| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Sorprendido por un e-30 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Sorprendido por un e-30 Buenas chicos, Es mi primera incursión en el subforo e-30, ya que primero tuve un e-36 y ahora he pasado a un serie 1. Tengo un amigo que tiene una gran extensión de terreno, en el cual se ha hecho un circuito de tierra. Y claro, no podía faltar un cochecito de pruebas, es decir, un 318i e-30 de 2p. Lo tiene medio vaciado, con unos bacquets y con una puesta a punto del motor perfecta. Me dió un par de vueltas al circuito a toda leche (el coche iba de lado todo el rato Luego me lo dejó, y yo no conduzco tan bien, pero la verdad es que me lo pasé de FÁBULA!!!! Ha sido la primera vez que cojo un e-30 y la verdad es que ya esto mirando en "segundamano" para pillarme uno e ir más a menudo a su circuito. Con esto quiero deciros, ENHORABUENA POR TENER UN E-30!!! Es un coche magnífico y super duradero!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 52572 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Gopegi "Araba" Vehículo: E-30, E-21 Edad: 26
| Gracias por todo y bienvenido !!! Pues si te a gustado un 318i... pueba un 325 o alguno con autoblocante. Entonces te enamoraras de este modelo!!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: enero-2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: E30 320i Edad: 18
| lo mismo q ta dixo baxurde te lo iva a decir yo estos coches son la ostia |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004
| Son coches muy distintos verdad? Al final si te gustan los propulsión y pruebas un e30 terminas por ver más virtudes que defectos respecto a los otros coches. Pues nada hombre.....ya tienes la adicción, ahora sólo falta que te administres tu dosis periódica. Un saludo. Vincent |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40113 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Gijón (La Calzada Ghetto) Vehículo: E30 BAUR 83
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 52572 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Gopegi "Araba" Vehículo: E-30, E-21 Edad: 26
| |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
lo mio es distinto,me paran un dia a acerme el control de alcolemia,me lo esta aciendo,me mira el coche,por alante el morrito y tal y me dice el coche es suyo??? -yo si -carnet y papeles del coche jajajajajaja si esque les gusta son unos envidiosos jajajajaja | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | sé a lo que os referís, con mi ex-325 e-36, me pararón en 2 semanas 3 veces!!! Lo mejor es que fue siempre en el pueblo de Arroyomolinos (Madrid). Les dije que si querían les daba fotocopia de los papeles del coche y del DNI para que no me tuviesen que parar todos los días, jajajajajajaja |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 50877 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Benavente (Zamora) Vehículo: BMW 324d Edad: 21
| Tunner si es que tu coche tiene un iman para los guripas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me pararon hace poco que venia de tomar unas birritas y se me pusieron a preguntarme del coche, que si cuantos años tenia, que lo tenia muy bien cuidado. No os digo mas que di positivo y me dejaron tirar ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo me se de un forero con un M plasticoso que le pararon 3 veces en la misma semana ![]() Por cierto, tu amigo un crack haciendose un circuitito ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:29. |
|