![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Suspension Selex o bilstein?? dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Hola, ya se que es mejor suspension Bilstein con Eibach, pero si os dejasen buen precio una selex regulables, que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3925 Registrado: enero-2004 Ubicación: Vva. Serena (Badajoz Vehículo: 325i '89 Edad: 29
Hola, ya se que es mejor suspension Bilstein con Eibach, pero si os dejasen buen precio una selex regulables, que hariais, cual pondrias si hubiera poca diferencia, que tal va una suspension selex regulable, el coche seria un 325i cabrio del año 89(E30)
Editado por amiguete en 19-ago-2008 a las 17:56. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 70708 Registrado: agosto-2008 Ubicación: TOTANA Vehículo: 325 E30
Depende De Lo Ke Estes Buscando . Evidentemente Es Mucho Mejor Blistein. Pero El Precio Es Mas Elevado. Si Lo Ke Kieres Es Una Suspension Dura E In Comoda, (aunke Sujete Bien El Coche), Porke Utilizas El Coche Para Darle CaÑa Los Selex Te Serviran.[-x Si Buscas Buena Estabilidad Y Un Mas Ke Aceptable Conford De Marcha. Porke Ademas De Darle KaÑa Te Gusta Pasearte Con El. Blistein Por Supuesto. Si El Presupuesto Te Alcanza Monta Blistein Tu Salpicadero Y Demas Piezas Supceptibles De Hacer Ruiditos De Tu Coche, Te Lo Agradeceran , Por No Hablar De Tus RiÑones Y Los De Tus AcompaÑantes |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 8948 Registrado: enero-2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 27
![]() Todos los selex que he probado, aparte de duros rebotan al mas minimo bache. Si la carretera no es lisa como un espejo vas todo el rato rebotando. Es una sensacion que no me gustó mucho. Quizas es porque todos los coches que he cogido con selex estaban en mal estado. Pero me parece que es mucha coincidencia que les pase a todos los que he probado, bastantes por cierto. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52572 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Gopegi "Araba" Vehículo: E-30, E-21 Edad: 27
Trubo cuando kieras pruevas el mio... lleva selex azules y va muyyyy fino. Reconozco ke en el 205 tengo selex amarillos y no se los recomiendo a nadie... en paso de curva supero a cualkiera pero en confort no gano para dentistas y masagistas... Un + para los selex azules!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27368 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw 325coupe
yo llevo en el 325 los selex amarillos y la verdad me van de puta madre sobretodo pa cuando quieres derrapar que es una tabla, ami no me rebotan todo esta en el tarado que se le de yo tengo la casa selex a 5 min de mi casa y los llevo a menudo a tarar depende el rally que aga y como este la carretera, aun asi si es para un coche para darle tralla los veo un poco blandos ya que para acer drift contra mas tabla mejor asi quita inercias contrarias
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
A mi los selex sin animo de ofender a nadie me parecen una porqueria, volvemos a lo mismo que con los Koni, no es un amortiguador bueno, sino un amortiguador rigido, en circuito y con asfalto perfecto digamos que dan una buena sensacion (porque tampoco es la efectividad personalizada) en cuanto te metes en un asfalto un poco roto el coche salta rebota y la efectividad es nula, el bilstein siendo un amortiguador muy firme absorbe a las mil maravillas las irregularidades del asfalto, ademas, la mayoria de la gente esta equivocada pensando que endureciendo el amortiguador eliminaran el balanceo de la carroceria, señores!! que eso se hace con la estabilizadora, si lo haces con el amortiguador tendras un coche con efectividad y agarre 0, en mi opinion los bilstein valen con creces lo que cuestan, y los demas no
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 52572 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Gopegi "Araba" Vehículo: E-30, E-21 Edad: 27
Hay que reconocer que los Bilstein son los mejores... pero no nos metamos con las demas marcas... Por cierto, Kazarm, no se en que coche habras probado los selex o como estarian... pero quien quiera comprovar como funcionan (en cualquier carretera chunga), ke vengan e intenten seguirme si tienen hue...... :) |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8948 Registrado: enero-2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 27
Kazarm, coincido contigo en la sensacion de rebote de los selex. Pero quizas hemos probado unidades de selex en mal estado. A Baxurde y Al tanto que va de canto les van bien. A ti y a mi nos gustan los bilstein. Para gustos los colores. En el ibiza tdi de mi madre llevaba selex azules (mi madre no es tuning ni nada, es que le compramos el coche a un amigo y venia asi) en recto no hacia mas que rebotar, en curva iba duro al principio, pero si le forzabas inclinaba bastante. Al final le puse unos sachs, ahora mi madre va ha hacer la compra al hiper tan tranquila. Solo me faltaba que se pusiese a hacer tramos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4032 Registrado: enero-2004 Ubicación: Menorca Vehículo: 325IX325iC
Creo que bastante mejor los Blistein , todo es cuestión de pasta , pero siempre es mejor la espera que el arrepentimiento je,je,ejç un saludo |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 6411 Registrado: agosto-2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
![]() ![]() . seguro que el coxe t debe ir perfectamente dandole caña, pero Kazarn se refiere a la comodidad, mi coche con los B6 tiene un equilibrio perfecto entre comodidad y efectividad, y aun asi a veces le noto que suena el tablero al cojer algun bache.
| |
| | |
| | #12 |
Esta clarisimo ke los Selex para comodidad no son... Los amarillos ni de coña, los azules bueno.... Ke kede claro, ke aunke lleve unos selex... donde esten unos bilstein ke se kiten los demas(Lo reconozco). |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bilstein, selex, suspension |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:25. |