| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, taller d confianza cerca d donosti? en el Serie 3; algun taller donde llevar mi e30 en el q sepan lo q tienen entre manos?esk a veces m d la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57776 Registrado: feb 2008 Ubicación: andoain Vehículo: 318 is e30
algun taller donde llevar mi e30 en el q sepan lo q tienen entre manos?esk a veces m d la sensacion q llevas el coche a algun sitio y es la priemra vez q andan con el.si alguien m puede comentar algun mecanico acostumbrado a manejarlos, d esos q se nota q disfrutan cuando apareces al taller con el coche.tengo un 318is y vivo en andoain asik lo q mas cerca m kede por aki, nose alguien d donosti q m pueda aconsejar.el coche va perfecto por ahora peor no le e hecho nada desde q lo traje y keiro q al menos le agan una ravision o algo nose empezar d cero y q m digan como esta.y tener un taller en el q sepan lo q estan aciendo y m aconsejen.haber si alguien m ayuda gracias!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
Hola! Cerca cerca tienes el de fer316 en pamplona: Auto Olmo. No creo que haya quien sepa más de estos coches. PD: muchos veranos pasé yo en Andoain, para ser exactos en Kale Txiqui |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: ene 2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: E30 320i Edad: 18
vete dnd fer no t arrepentiras
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
pamplona auto olmo sin duda
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11428 Registrado: jun 2005 Ubicación: Giputxi Vehículo: M3 E30 Edad: 30
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Estooo....no se si te habran comentado algo al respecto, pero en Pamplona esta Auto-Olmo que tratan bien a nuestros hierros ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, llevalo donde fer que no te arrepentiras |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45. |
|