| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, topes de gomas amotiguadores en el Serie 3; bien he puesto al 318i unos amotiguadores bilstein negros(b-4),los traseros muy bien ,pero los delanteros sean quedado muy blandos por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12534 Registrado: ago 2005 Ubicación: cieza Vehículo: bmw 318 Edad: 49
| topes de gomas amotiguadores
bien he puesto al 318i unos amotiguadores bilstein negros(b-4),los traseros muy bien ,pero los delanteros sean quedado muy blandos por lo que se lo he comentado al que me los puso,este asi lo ha visto y ha llamado al delegado el cual ha comprobado que estan al 100-por 100 y estan bien,propone como solucion para enducerlos ,el poner unos tacos de gomas especificos¿sera para limitar el recorrido del muelle? En fin algo desilusionado.¿sabe alguien algo del tema? posiblemente en vez de cambiar de amortiguadores, deberia haber cambiado los muelles. Espero vuestras respuestas, pues el martes pondran dichas gomas¿donde se ubicaran? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3932 Registrado: ene 2004 Ubicación: Galicia Vehículo: e30 m50 Edad: 26
|
lo de las gomas no creo que sea buena solucion,ya que lo unico que estas haciendo es que esas gomas hagan de tope y asi el amortiguador no trabaje bien...es decir,lo que amortiguaria seria el taco de goma y no el conjunto muelle/amortiguador...a que te refieres que esta blando????lo mejor seria poner unos muelles de mayor dureza y asi solucionarias el problema,pero esos es un dinero a mayores,ya que solo venden los 4 nuevos,o intentar conseguirlos en el foro o ebay(los encuentras a patadas)
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 12534 Registrado: ago 2005 Ubicación: cieza Vehículo: bmw 318 Edad: 49
| Citar:
me refiero que cuando tomas una curva pronuciada se inclina algo más de lo deseable y cuando en parado mueves el morro está blando ,cuando el posterior esta bastante duro. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3932 Registrado: ene 2004 Ubicación: Galicia Vehículo: e30 m50 Edad: 26
|
a no ser uqe los amortiguadores anteriores los tuvieses tan tan reventados que no hiciesen su efecto o tienes algo raro... de todas maneras yo meteria unos muelles duros(tipo eibach o similar)que te lo bajaran un pelin(no mas de 3cm)y ganaras en dureza... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25851 Registrado: ago 2006 Ubicación: madrid (spain) Vehículo: 3.0csi,320
|
hola, creo que no hay que confundir los problemas,pues el amortiguador esta para impedir rebotes de la suspension y cuando tu hundes el morro este no suba con brusquedad y no sobrepase la altura inicial, el resto se soluciona poniendo muelles mas gruesos, estabilizadora delantera de 325,sus muelles puede que tambien te vinieran bien y revisa todas las piezas de goma que le dan esponjosidad al eje,mide el espesor de hilo de tus muelles y del 325 y pon el mas grueso,o compra unos deportivos,veras como esos mismos amortiguadores cambian tus sensaciones, de todas formas los koni tienen fama de ser mas energcos y bruscos que los que has puesto,saludos y suerte.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57. |
|