| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Topetazo al e30 en el Serie 3; Pues eso que el martes por la noche sali con el e30 y al volver a casa un bordillo se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50877 Registrado: nov 2007 Ubicación: Benavente (Zamora) Vehículo: BMW 324d Edad: 21
| Topetazo al e30
Pues eso que el martes por la noche sali con el e30 y al volver a casa un bordillo se interpuso en mi camino. Del golpe la rueda me pegaba en al guarda-barros, vamos que se fue para atras y vine a casa como pude con la rueda humeando ![]() Finalmente tube que cambiar: -Trapecio -Rotula de dirección -Bieleta de la barra estabiliadora -Llanta -Neumaticos (que ya tenian falta) La aleta la tengo pendiente de pintar Todo arraglado en la mañana del miercoles en dos horas y por unos modicos 80€ (sin contar los neumaticos que ya los tenia en casa) Lo malo es que ahora me a quedado un grado de caida mas en un lado que en otro y no se puede tocar, ¿creeis que es por la mangueta? (perdon por el rollazo) Editado por jorgechemaka en 27/03/08 a las 11:03. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
|
Puede ser por la mangueta, sí
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50877 Registrado: nov 2007 Ubicación: Benavente (Zamora) Vehículo: BMW 324d Edad: 21
|
Necesito una mangueta izquierda (que si alguien tiene las dos las recojo encantado) Recuerdo que en mi inicios en este foro alguien regalaba dos y las cogieron, tonto de mi que no fui a por ellas |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:53. |
|