Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, urgente rotura tornillo vaciado aire circuito refrigeracion en el Serie 3; Pues esta mañana yendo a trabajar se me ha calentado el 318i e30 y al parar me he dado cuenta ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31/07/07, 21:30   #1
pellommx

Miembro # 7991
Vehículo: 318i E30 POST
urgente rotura tornillo vaciado aire circuito refrigeracion

Pues esta mañana yendo a trabajar se me ha calentado el 318i e30 y al parar me he dado cuenta q tenia el tapon de la botella de expansion del radiador flojo y me perdia refrigerante por ahi. He quitado el tapon y como estaba hirviendo el agua he girado el tornillito de plastico q hay justamente al lado y ha empezado a salir vapor bajando el nivel de refrigerante. Seguidamente lo he vuelto a apretar he rellenado la botella hasta el nivel maximo y he reanudado la marcha sin novedad. Pero hace un ratito circulando por la ciudad se me ha empezado otra vez a calentar y al girar con el destornillador el tornillito de plastico me lo he cargado quedandome con la cabeza en la mano y el resto dentro. Asi q mañana cuando salga de currar lo llevare al mecanico. Pero quisiera que me dijerais si teniendo el tornillo ese roto puedo ir mañana a trabajar. Son 90 kms los q hago para ir y volver todos por autovia. Puedo quedarme sin refrigerante?? o aguantara hasta q vuelva del curro y lo lleve al mecanico. Espero haberme hecho entender. Espero vuestras respuestas lo antes posible pq me urge mucho. Gracias y perdon por el tocho.

Editado por pellommx en 31/07/07 a las 22:30.
pellommx está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/07/07, 21:38   #2
JOTA R.

Miembro # 1479
Vehículo: E30 m10 E30 m42
Hombre.....no tendría que pasar nada....se supone que el resto del tornillo está dentro......con lo cual aunque haya presión no saldrá......

Pero con cuidado...... yo pararía de vez en cuando a ver cómo va el tema.....
JOTA R. está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/07, 22:11   #3
pellommx

Miembro # 7991
Gracias Jota R
Antiguo 31/07/07, 23:51   #4
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Cuando estè frio tendras que sacar el trozo con cuidado,sin cabeza no es estanco.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/07, 22:42   #5
pellommx

Miembro # 7991
Bueno, todo resuelto. Esta tarde fui al mecanico, me puso un tornillo purgador nuevo y listo. Yendo despacito y con la calefaccion puesta el motor aguantó el viaje de ida y vuelta del tiron. Gracias JotaR y fer316 por vuestra ayuda. Un saludo
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09330 segundos