| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, ventilador en el Serie 3; os comento tengo aire acondicionado no funciona porque no tiene gas pero bueno eso es otra historia el tema es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5121 Registrado: abr 2004 Ubicación: pamplona Vehículo: BMW 323 i
| ventilador
os comento tengo aire acondicionado no funciona porque no tiene gas pero bueno eso es otra historia el tema es k tengo 2 ventiladores y mi pregunta es el segundo ventilador para k es y cuando se pone en funcionamiento gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
|
Es posible que tengas viscoso y electrovnetilador, uno salta por temepratura del termostato y el otro por la temperatura del motor girara mas rapido o mas despacio, eso claro si es al caso que te he dicho |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Si te refieres al ventilador electrico,el que vas detras de las rejillas,este tiene dos funcionamientos y dos velocidades. 1ª Velocidad: se conecta con el a.a. y tambien deberia de hacerlo cuando la temperatura del motor llega a los 92 grados. 2ª Velocidad: se conecta cuando la temperatura del motor llega a los 99 grados. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5121 Registrado: abr 2004 Ubicación: pamplona Vehículo: BMW 323 i
|
gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:37. |
|