| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Vibración en el Serie 3; No sé cómo explicarlo, pero el coche me hace una vibración en el lado derecho. Pensé que sería cosa del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
| Vibración
No sé cómo explicarlo, pero el coche me hace una vibración en el lado derecho. Pensé que sería cosa del rodamiento delantero de ese lado porque al girar a la izq el ruido se amplifica desapareciendo cuando giro a la derecha. A esa idea ayudaba que la rótula de suspension de ese lado estaba cascada, pero la he cambiado y el ruido y la vibracion persisten. Lo sorprendente es que también me lo hace al ralentí (sobre todo si está frio) o a muy baja velocidad (10 km/h). He mirado silentblocks del motor y parecen bien. La vibración es muy tenue y va acompañada de un ruido sordo, como el del rodamiento cuando está cascado, pero que lo haga tan despacio es lo que me sorprende y me hace descartar que sea el susodicho rodamiento (aunque sí que está cascado, por cierto) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Prueba quitando el tubo de entrada de aire al filtro del mismo,el que esta sujeto en la tapa de detras de los faros derechos.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
| Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Por que se suelen romper las patillas que sujetan la parte de abajo de ese palstico y las vibraciones del motor pasan a traves del tubo y lo mueven,al girar a la derecha el motor se mueve algo y el apoyo no es tan fuerte,por lo que el ruido desaparece.
|
| | |
| | #5 | |
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: nov 2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 21
|
fer316, me acojonas :S
|
| | |
| | #7 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: nov 2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 21
|
como pa no... por mucha mecanica q estudie yo, para saber de que pijadillas suelen salir los ruidos esos hay que tener MUUUUCHAS tablas
|
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Recuerda que tengo uno como el tuyo, | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 5512 Registrado: may 2004
| Citar:
Saludos, Vincent | |
| | |
| | #11 |
|
Localizada la vibración: proviene del escape que parece que toca con algo a la altura de la caja de cambios. Me ha dicho un forero en Peñaranda (zahorra) que hay que cambiar una goma que sujeta el escape a esa altura, pero he mirado debajo del coche y no he visto nada. Alguien puede indicarme donde está?
|
| | |
| | #12 |
|
El escape esta sujeto a la caja de cambios con una brida metalica,en la zona que "abraza" al tubo se suele dar de sì y suena o vibra.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:07. |
|