| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Vibracion extraña! en el Serie 3; Hola chicos! Resulta que el otro dia fui a cambiar las ruedas, y segun la makina de ekilibrado estaban bien ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4863 Registrado: mar 2004 Ubicación: Donde yo vivo Vehículo: BMW 318is E30 Edad: 24
|
Hola chicos! Resulta que el otro dia fui a cambiar las ruedas, y segun la makina de ekilibrado estaban bien ekilibradas...pero tengo una vibracion q no me mola un pelo..... Me extraña que sea de lo del montaje de las ruedas (el caso es que antes no lo hacia). De que otras cosas puede ser??. Lo llevariais de nuevo al taller de las ruedas para que me lo revisaran?? (Me cobraran pasta??) Un saludo y gracias!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
¿A que velocidad mas o menos?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3799 Registrado: dic 2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
|
A mi me paso una vez algo parecido, estaban los tornillos flojos... Como curiosidad, decir que a un amigo mio, estaba loco por equilibrar la rueda delantera de una moto, (honda R, creo), la habian equilibrado ya varias veces y no habia manera, al final, descubrieron que dentro de un radio (aluminio) habia un ratón muerto que era lo que les provocaba el desequilibrio... sds |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4863 Registrado: mar 2004 Ubicación: Donde yo vivo Vehículo: BMW 318is E30 Edad: 24
|
Me suele pasar sobre los 130-140, pero tambien ocurre cuando vas a 80...los tornillos estan bien apretados, lo garantizo....y ratas muertas tampoco, que lo acabo d comprobar :) :)
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Pues a esas velocidades esa vibracion indica que las ruedas estan mal equilibradas,a 130-140 las traseras y a 80 las delanteras.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12534 Registrado: ago 2005 Ubicación: cieza Vehículo: bmw 318 Edad: 49
|
efectivamente ,a mi me pasó con las traseras justo a 140 km. bibraba un huevo(el mio no) el salpicadero incluido.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
|
De todas formas Edu peacho de mangarran, si las ruedas estan mal apretadas da igual cuanto las aprietes ahora, ya que si el coche esta apoyado en el suelo lo aprietas poco o nada |
| | |
| | #8 |
|
Las ruedas las he sacado y he metido y apretado comos e debe, eso lo garantizo, estan centradas bien, entonces este sabado ire a donde me montaron las ruedas a q me las ekilibren de nuevo!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 7280 Registrado: sep 2004 Ubicación: Valenciaaaaa Vehículo: Escarabajo 1303 Edad: 36
|
Una coseja (al loro la parida) Al decir "cambiar ruedas" entiendo que las has puesto nuevas ¿no? Es que con el A6 estuve looooooocooooooo buscando vibraciones, equilibrando y tal, y al final, tuve que cambiarlas porque se habían desgastado mal (usea, que tenían dibujo y buena pinta aún, pero vibraban un egg). Voy a malmeter: ¿y si te han toqueteado algo de suspensiones? |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3799 Registrado: dic 2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
|
A ver si se dejaron algo dentro... no se, una llave inglesa, un desmontador, el bocata, un movil... sds |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 4785 Registrado: mar 2004 Ubicación: bmwfaq Vehículo: ///m3style
|
que te las equilibren de nuevo que lo han hecho mal. fuiste a la sierra al final??? |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8593 Registrado: dic 2004 Ubicación: Bolivia Vehículo: 316 Mod 1986 Edad: 39
|
Hola pues yo tengo el mismo problema pero a 70 Km, tambien me las nivelaron hace un tiempo, como se dijo antes en el post la vibración a 80 era por las llantas delanteras, aunque en el mio es a 70 hay muchas posibilidades que esten mal niveladas verdad? Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34. |
|