| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Video persecucion espectacular en el Serie 3; Mirad que he encontrado navegando. Una persecucion espectacular yanki de la poli a un M3 E30. Hay veces que parece ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9335 Registrado: feb 2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 31
| Video persecucion espectacular
Mirad que he encontrado navegando. Una persecucion espectacular yanki de la poli a un M3 E30. Hay veces que parece el Need for Speed Hot Pursuit, fijaos que ponen barreras de pinchos y todo!:) :) :) http://video.google.com/videoplay?do...406609507&q=m3 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: nov 2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 21
|
A mi el madero que persigue me suena de algo... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8767 Registrado: ene 2004 Ubicación: Valencia city Vehículo: Bmw E30 316i2 105Cv Edad: 25
|
ese video lo tengo en cd.... la ostia final del poli es brutal...
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
|
Increible, ya lo habia visto, es una pasada como el poli al final casi se lleva por delante a su compañero, no se si entendeis ingles pero me descojono con lo payaso que es ese poli, las cosas que dice: -Nosotros llevamos un camaro preparado para persecucion, y somos pilotos expertos, pilotos sin experiencia como este chaval no deberian hacer esas cosas, esmejor parar al principio ![]() ![]() Y eso que le pillan porque se para el, y les da sopa con ondas a un monton de polis con un coche manual y de hace mas de 15 años |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8767 Registrado: ene 2004 Ubicación: Valencia city Vehículo: Bmw E30 316i2 105Cv Edad: 25
|
m3 for life
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9335 Registrado: feb 2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 31
|
Lo mejor es la agilidad del M3 contra el pote americano, si os fijais cuando sortean coches el M3 es claramente superior :) :)
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
|
Joooooooooder!! Segun el video el conductor del BMW tenía 15 años y el camaro de persecucion que usaban los yankis tenía 350 cv. El BMW, decia el pavo que perseguía que tenía un "computer chip" me a parecido entender y han dado la cifra de 240 cv. 110 de diferencia y no pueden con el. Ha quedado claro lo que es un pedazo de hierro con un motor enorme contra un verdadero pura sangre y eso que era terreno favorable al camaro al no ser un sitio virado. Habría que verlos en circuito. Lo que no entiendo es pq el BMW no pinchó abiendo pasado 2 veces por las bandas de clavos |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
|
el poli dice: er..ese mamonjuelo cabroneixo del bimiube ese... que mamoooonn.. jeje, como nos vacilaba el joputa.. y eso que teniamos un Camaron, y por eso le podiamos oler el culete.. peor ni con pinchacos ni na... el mu jodio como arreaba jajaj... Si bueno, al final pudimos cojerle porque tarde o temprano se quedaría sin chambi chambi, ya me entendeis noooo? ehiehiehiehiehhhh (aclaracion: risa tipo poli risitas). Bueeeno, si , el golpe fue un poquito joio porque mi colega que el pobre.. ehiehiehiehiehhhhh... menudo susto se dioooo ehiehiehiehieehhhh... que me meo tio... ehiehiehiehiehhhh... tenias que haberle visto la cara. Yo no se la vi porque estaba acojonao.. pero el del bimiuve se estaría partiendo el ojal ehiehiehieh ehhhhh :D :D :D |
| | |
| | #10 |
|
El poli este seguro que era el compañero del poli risitas ![]() |
| | |
| | #11 |
|
seguro :D :D porque tiene unas pintarras de friki que no veas jaja
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
|
jaja, he creido entender que cuando el poli perdió el control y se ostió con el quitamiedos fue pq el caco q robó el coche, cuando estaban en paralelo y el otro le estaba dando el alto, hizo ademán de girar el volante contra el con los hombros y el superpoli se acojonó e instintivamente giro para el otro lado descontrolándose. Eso no le sale a uno de dentro, no sería el primer coche q roba el niñato ese...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:24. |
|