| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, voltaje pilas en el Serie 3; necesito que me digais el voltaje que tienen las pilas del cuadro de mi cabrio 325i del 89. muchas gracias.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62794 Registrado: abr 2008 Ubicación: asturies Vehículo: bmw 325i c
| voltaje pilas
necesito que me digais el voltaje que tienen las pilas del cuadro de mi cabrio 325i del 89. muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 62794 Registrado: abr 2008 Ubicación: asturies Vehículo: bmw 325i c
|
Ante la urgencia de la situacion ya que tengo todo el cuadro desmontado, le he sacado las que trae y despues de leer algo de lo que se indica al respecto en el foro, he decidido soldarle unas recargables de 1,5v. que creo que le sirven. Ayer fui a una tienda de electronica y no sabian decirme despues de verlas y medir su carga si eran de 1,2 o 3,6v., y hoy he ido a la bmw de Oviedo y no tenian ni idea de que llevasen siquiera pilas el cuadro, despues de mirar en el ordenador me comento que ellos las vendian con el resto de la placa por unos 200 E. Sali pitando. Ya contare el resultado de la esperiencia. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57776 Registrado: feb 2008 Ubicación: andoain Vehículo: 318 is e30
|
a mi m inteesa este tema escribi un mensaje ace usno dias pero no m contesto nadie, la aguja del velocimetro no m va y keria saber si puede ser por q se le an gastado esas pilas q ni sabia q tenia, tu sabes algo?
|
| | |
| | #4 |
|
la verdad es que yo no te puedo informar del todo bien ya que soy muy nuevo en el tema, pero por lo que llevo leido al respecto lo que suele fallar por el tema de las pilas es el cuentarrevoluciones, el econometro que lleva debajo y el indicador de temperatura. Con relacion al tema del voltaje de las pilas al final le pondre unas de 1,2v. que he comprado por 5.5 E. ya que tenia miedo cagarla si ponia las de 1,5 que si que tenia ya, que son las que solemos utilizar para los aparatos electronicos que usamos en casa. Saudos. |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Esas te valen,son de 1,2 voltios, |
| | |
| | #6 |
| Gracias por la informacion. Ya se las he puesto y todo un exito ya que funcionan todo el cuadro a la perfecion. Comentar que le han cambiado la correas, le reglaron las valvulas, cambiado el caudalumetro y el regulador de relenti (tenia el relenti inestable) y de momento y espero que por una temporada va muy bien. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57. |
|