| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Volvi a las andadas... Mi E30 de paseo.. en el Serie 3; El pasado domingo se llevo a cabo la 1era fecha del campeonato guatemalteco de automovilismo y como buen amante de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24072 Registrado: jul 2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
| Volvi a las andadas... Mi E30 de paseo..
El pasado domingo se llevo a cabo la 1era fecha del campeonato guatemalteco de automovilismo y como buen amante de las maquinas no pude faltar. Me levante temprano para dirigirme al autodromo Pedro Cofiño (ex Autodromo los Volcanes). Este sitio, tiene la caracteriztica que se encuentra entre 4 volcanes, una pista rodeada de un paisaje que uds. mismos conocerán a traves de estas fotos. Se encuentra ubicado a tan solo 60 kms. de la ciudad capital. En las primeras fotos verán como dejo la ciudad y poco a poco me voy acercando a los volcanes, luego casi lo rodeo hasta llegar al autodromo. En el camino, hay dos volcanes activos, el volcan de Pacaya (mas cercano a la ciudad ) y luego el Volcan de fuego, en la noche es un espectaculo ver los rios de lava. Les dejo los sets de fotos: Mi E30 y el camino al viaje: Picasa Web Albums - pmendez - 1era Fecha P.... La actividad en el autodromo y algunas chicas: Picasa Web Albums - Pablo - 1era Fecha Au... Las panoramicas infaltables: Camino al autodromo. ![]() El Parking del Autodromo, al fondo 2 volcanes. ( y por ahi mi E30) ![]() El volcan de Agua al fondo, una parte de la pista y a la derecha el volcan de pacaya en actividad. ![]() El circuito completo, Autodromo Pedro Cofiño. Editado por PeibolBelge en 11/03/08 a las 03:32. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3403 Registrado: nov 2003 Ubicación: Madrid
|
tuve un amigo que se fue para Guatemala y no volvió más a España....ahora lo entiendo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
|
Preciosos paisajes PeibolBelge. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52572 Registrado: dic 2007 Ubicación: Gopegi "Araba" Vehículo: E-30, E-21 Edad: 26
|
Menudos carros... una pregunta, con tanta montaña y volcan habra unas carreteras de montaña wapas, no??
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
La leche Peibol,peazo reportages e impresionantes instantaneas de los volcanes. Por cierto,èste eres tu? |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 24072 Registrado: jul 2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
| Citar:
![]() ![]() ![]() ....Aca todas las carreteras son de montañas en totalidad, apenas y tenemos pocas autopistas (de 4 carriles, 2 para cada sentido) el resto todo son carreteras de dos vias (una para cada sentido), entre arboles y naturaleza.... las carreteras cercanas a la costa, todas son entre palmeras, arboles frutales, caña de azucar, etc... las del altiplano son tipo como las carreteras de Burgos y Picos de Europa, donde no se puede ir muy rapido y los paisajes de montaña impresionantes. Son 108mil kms cuadrados con 33 volcanes... la cadena se ve completa desde los volcanes mas altos. Oye fever, y tu colega en que parte se quedo?... Lo que ayuda mucho de estos paises es el clima, que no es tan extremo, la comida es muy natural y no es costosa en comparación de Europa, tiene sus pros y contras, el tema de la inseguridad es dificil, tener un BMW es un lujillo y se corre el riesgo que te lo roben... ( bueno, en España ha pasado mucho ultimamente ).... pero en fin, no me quejo.. y con el E30 vivimos tranquilitos, rondando por ahi... :D Editado por PeibolBelge en 11/03/08 a las 23:19. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 43821 Registrado: ago 2007 Ubicación: EVERYWHERE Vehículo: e46fanatic
|
precioso.. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 3403 Registrado: nov 2003 Ubicación: Madrid
|
peibol, mi colega se fue con la idea de montar un negocio en alguna playa, de hecho vendió lo que tenía por aquí con la idea de montar allí algun chiringuito playero, la verdad es que nunca volví a saber de él....
|
| | |
| | #9 |
| Que fuerteeeee!!!!.. La verdad, yo he conocido algunos europeos que vienen a montarse negocios por aca, ya que la adquisición de un terreno es mucho mas economica que en Europa y los precios para el turista son accesibles, lo que realmente hace que generes un buen ingreso, viviendo en sitios tranquilos, turisticos y de buen clima. El tema es saber buscar bien... como te digo, es el el primer caso que conozco... un poco raro verdad?... Muchos sudamericanos yendose para alla y algunos otros europeos viniendose para aca.... que utopia!
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
|
Espectacular. Envidiable
|
| | |
| | #11 |
|
Gracias Subterfugio y El Tom... Cuando querrais, bienvenidos!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 43821 Registrado: ago 2007 Ubicación: EVERYWHERE Vehículo: e46fanatic
|
la verdad es q esos paisajes y ese clima..........
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:00. |
|