![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Asientos deportivos pack ///M e81, e82 dentro del foro Mercado y Accesorios Serie 1 (E-87) de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); encajan perfectamente a mi por lo que me dijo igancio fue quitar y poner y codificar por que tienes que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 52707 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Reputación: (0) Edad: 27
encajan perfectamente a mi por lo que me dijo igancio fue quitar y poner y codificar por que tienes que desenchufar la ficha de airbag. Lo que no se si quitando el borne funcionaria igualmente. Claro logicamente los puedes abatir yo cuando los vi me quede rallado xq al ser un 5 puertas no esperas que corran hacia adelante un buen punto la verdad jejeje. Y claro esta nunca uno de 5 puertas de puede poner en uno de 3 ya que no tiene el tirador para abatirlos |
| |
| | #16 |
![]() Miembro # 52707 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Reputación: (0) Edad: 27
lo que el se refiere es que el enganche del cinturon en el 3 puertas viene al suelo agarrado y en el 5 en el asiento, pues es muy facil coges y lo pones donde viene el de 5 que asin creo que lo tiene ignacio y a el le va perfecto
|
| |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
xairinho lo hizo también y no tenía la misma opinión pero bueno a mi me da igual la verdad, lo que estamos haciendo es ensuciar el post a Xwest aun que bueno por lo menos te lo subimos octavi no te quejes
Editado por mariolopez en 25-jun-2012 a las 21:58. |
| |
| | #23 | |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M Reputación: (22)
![]() Dicen las malas lenguas que las mujeres que venden iphones 4 se enamoran... pero no era por los asientos creo | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:18. |