![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Asientos pack m (e82) como nuevos dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); wenas compañeros : Hoy le puse al coche los semibakets recaro. Asique vendo los asientos del pack m del bmw ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado Miembro # 88064 Registrado: mayo-2009 Ubicación: lugo (galicia) Vehículo: bmw 3.0 6L Reputación: (0) Edad: 23
Posts: 945 | Asientos pack m (e82) como nuevos wenas compañeros : Hoy le puse al coche los semibakets recaro. Asique vendo los asientos del pack m del bmw e82 con 4 meses de uso.. Estan nuevos,ni una sola rozadura ni nada por el estilo,quien quiera comprobarlo puede verlos sin problema!! Mañana intentare poneros unas fotos para que veais que estan nuevos. PRECIO: 1000E p.d:tambien escucho ofertas, cambio de un quad suzuki ltz 400 y pagaria diferencia.. UN SALUDO COMPAÑEROS Editado por _bily_ en 12-nov-2009 a las 01:23. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 82796 Registrado: enero-2009 Vehículo: BMW 120d Coupe Reputación: (2) Edad: 28
¿Y cómo vas a hacer para pasar la ITV si no tienes asientos homologados para el coche? Pon alguna foto para ver como te han quedado en el foro general. Editado por BORJAL84 en 10-nov-2009 a las 22:44. |
| |
| | #3 |
![]() |
Se me antojan algo caretes de precio si sólo son los dos delanteros, puesto que en ebay está el conjunto de delanteros + traseros en piel por poco más si mal no recuerdo... Aun asi suerte en la venta! pd. como te dicen yo los guardaba para la itv... |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW TIGUAN FULL Reputación: (13) Edad: 26
sólo los delantero? yo estaría interesado pero ya te dije que me parece muucho dinero tambien por solo dos asientos! Yo podría dejar mis dos asientos al cambio para que el dia de mañana pasaras x la itv. pero 1.000€ se me antoja muyy caro.1.000€ es lo que me piden de presupuesto en new mode madrid para tapizar en piel todo el coche. |
| |
| | #5 |
| Baneado Miembro # 88064 Registrado: mayo-2009 Ubicación: lugo (galicia) Vehículo: bmw 3.0 6L Reputación: (0) Edad: 23
La itv hasta dentro de 4 años no me toca,entonces no quiero dejar estos asientos tan buenos para un dia dentro de 4 años..jeje Y unicamente me los quedare sino los vendo por 1000e,ya que para regalarlos me los quedo.. un saludo a todos y muchas gracias!! |
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87 Reputación: (9)
sube fotos!!!!!!!!!!! pues tb que tengas una ostia y vea la guardia civil pro los asientos o te pida documentacion ya veras que gracia..........
|
| |
| | #7 | |
EL MAYOR RIESGO,ES NO ARRIESGAR.. preguntarle a tzr del foro que los acaba de ver ahora mismo, ya veras como ahora dice que compensa jejeje | |
| |
| | #9 | |
solo decia que compensa el quebradero de cabeza que tube y el dinero que hay que pagar para tenerlos montados,porque al verlos puestos da otra sensacion el coche. venga,que quien se los lleve es como si los comprara nuevos!! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| asientos, e82, nuevos, pack |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09. |