![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Asientos pack m (e82) como nuevos dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); bily,es indiscutible que están nuevos....
![]() | |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #33 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW TIGUAN FULL Reputación: (13) Edad: 26
menos up y mas fotos, bily, explica como es el desmontaje de asientos, pon facilidaddes para la gente y s etermine de animar.las conexiones y demas del airbag.a mi me vendrá bien tambien. |
| |
| | #34 |
| Baneado Miembro # 88064 Registrado: mayo-2009 Ubicación: lugo (galicia) Vehículo: bmw 3.0 6L Reputación: (0) Edad: 23
lo siento pero en cuanto pueda sacarlas os las saco,pero de dia no tengo un solo minuto para ponerme a sacarle fotos enserio,y estoi sin carne y casi no cojo el coche para nada. el desmontaje de los asientos,son 4 tornillos que quitar de lo mas sencillo y el tema de los cables no se cual va con cual ya que los monte en una tienda de coches,pero eso es fijarse como ivan antes de desmontarlos y luego vulves ponerlos igual y via!!jejejejejejej un saludo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| asientos, e82, nuevos, pack |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09. |