![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Aviso - No compreis nada a "El millas" dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos este mensaje es para avisar a futuros compradores de que no compren nada a un tal "el ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 112244 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Asturias Vehículo: 118d Reputación: (0)
Hola a todos este mensaje es para avisar a futuros compradores de que no compren nada a un tal "el millas". Vende productos averiados y después desaparece y ni siquiera contesta a los mensajes. En mi caso me vendió un tempomat averiado, algo de un sensor de giro (dicho por dos talleres que intentaron instalarlo) Un saludo a todos |
| |
| | #2 |
![]() |
anteponiendo las gracias por el "aviso" de presunta estafa o averia de una cosa comprada a un user, lo que te recomiendo es que, si tienes prueba, presenta una denuncia. No se si el trato lo habeis hecho en el foro, pero al tener 0 post desconozco si lo habeis hecho en el foro de mercado o fuera de él. Si es en el foro, ponlo en conocimiento de la administración.
|
| |
| | #3 |
| Miembro # 112244 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Asturias Vehículo: 118d Reputación: (0)
La compra la realicé en este foro, no se por qué me pone que llevo 0 post porque aunque no llevo muchos sí tengo unos cuantos. Lo de la denuncia lo estoy barajando ya que tengo sus datos en el remite del paquete, lo que no se es si son verdaderos o no pero habrá que intentarlo
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 97384 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118D 5P Reputación: (1)
Posts: 828 | Yo que tu denunciaba, si no son verdaderos los datos se puede averiguar aunque no se tenga mucho éxito, pero inténtalo que no pierdes nada . Un saludo y gracias por la advertencia. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 94416 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: serie 1 (120d) Reputación: (12)
Haber k tenemos el gatillo rapidO antes de denunciar,te has informado k al poner el Tempomat debes ir a reprogramar unika y exclusivamente a la bmw? Suelen salir siempre unos fallos tras reequipar tempomat te refieres a 2o 3 fallos k te salen trAs poner tempomat y no se kitan??? Informanos un poko mas |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 40954 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i ///M Reputación: (6)
Pero funciona el tempomat una vez montado?? el sensor del angulo de giro se suele romper al desmontar el volante para montar la piña, a lo mejor la piña esta bien y solo hay que cambiar el sensor.
|
| |
| | #8 | |
![]() Miembro # 104694 Registrado: marzo-2010 Ubicación: TOLEDO Vehículo: 118d// Reputación: (1)
| |
| |
| | #10 | |
Y al que dice lo del cuenta no la tengo, se pagó contra reembolso pero supongo que Correos dará los datos correctos del envío si la Policía lo pide | |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 26253 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Torrejón de Ardoz Vehículo: 530iE60-118dE87 Reputación: (16)
Lo siento mucho...a mi me pasa algo parecido con un tío de ebay y ahí estoy....sin respuesta. Espero tu problema se resuelva pronto y que el "forero" te de respuesta. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aviso, compréis, el millas, nada |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10. |