![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Balastro xenon dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Balastro xenon restiled totalmente nuevo 130€ mas envio....
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #3 |
![]() Miembro # 125852 Registrado: junio-2011 Ubicación: CASTELLON Vehículo: 116 D Reputación: (7)
Mmmmmm.... me interesan esas colas del 135i, me pongo primero a espensas de me sepas decir si valdrian para un diesel, si encaja a la perfeccion o hay que hacer alguna soldadura, yo tengo el 116d me parece que es un e81 (pack M) del 2009 creo que el "reestyled", tambien si puedes decirme a cuanto saldria los portes a Benicarlo (Castellon). Gracias
|
| |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 85289 Registrado: marzo-2009 Ubicación: C.V. Vehículo: E81 y 749 Reputación: (7) Edad: 29
SI quieres te lo miro pero tampoco estas tan lejos de valencia, para venirte, pasas el dia en la playa y te lo llevas cargado y te ahorras los portes para unas birras fresquitas | |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 125852 Registrado: junio-2011 Ubicación: CASTELLON Vehículo: 116 D Reputación: (7)
Ok, mirame cuanto saldrian los portes, es que este lunes viene la familia a verme durante 10 dias, aprovechando que estoy en la playa, y no se si tendre un hueco para escaparme.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 135i, balastro, original, silencioso, xenón |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10. |