![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Borrar post, vendido! dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Pensaba que aqui solo se podian poner accesorios, lo tengo puesto en el mercado vehiculos pero lo pongo aqui tambien ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 64761 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Valles (BCN) Vehículo: z4 2.0 Reputación: (0)
Pensaba que aqui solo se podian poner accesorios, lo tengo puesto en el mercado vehiculos pero lo pongo aqui tambien que supongo lo veran los interesados en series 1: http://www.bmwfaq.com/f18/118d-3p-14...1000-a-340352/ Vendo el peke porque tengo pensado pasarme al z4. Es un 118d 3p 143cv color rojo (karmensinrot) del 08/2007. Siempre en garaje (tanto en casa como en el trabajo) Tiene 41mil km, la mayoria de ellos (90%) autovia o autopista. Especificaciones/extras: Color karmensinrot (rojo) 5plazas Especificaciones para fumadores Supresion anagrama de modelo Techo solar Alarma Clima Kit seguridad Alfombrillas Reposacabezas traseros abatibles Radio BMW Professional Kit M: Combinacion tela/sentatec Flash point Llantas 207 Elementos ext.color carroceria Asientos deportivos Interiores aluminium Glaciesilver Antinieblas Suspension M Volante M Paquete aerodinamico M Linea Mate de brillo intenso Techo color anthrazit 21mil km para la proxima revision. Pues eso vendo el peke porque tengo pensado pasarme al z4. Lo vendo por 21000 Rebajado a 19000 o hago cambio, ultimas semanas! Editado por dave81 en 29-sep-2009 a las 22:36. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:51. |