![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio 130i vs 123d dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola, Supongo que un post así tiene cabida en este subforo. Si es así tenemos una propuesta diferente Como mucho ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 54373 Registrado: enero-2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito Reputación: (0)
Hola, Supongo que un post así tiene cabida en este subforo. Si es así tenemos una propuesta diferente Como mucho sabeís tengo un archiconocido 130i 3p (E81), del año 2008 y con 78.000km Podéis comprobar que son muchos km al año para un gasolina, pero es que lo compré pensando en 15.000-20.000km al año y circunstancias laborales me han obligado llegar a los 40.000km al año Si bien el motor lo aguantará mejor que ninguno (el famoso 6 en línea eterno y maravilloso de BMW), mi bolsillo que invita a ser más racional Pero... ayyy... uno le coge el gusto a lo bueno... Así que me podría plantear un cambio directo de coche, mi 130i (que luego describiré) por un 123d coupe de similar equipamiento (lo de coupe es que ya puestos a cambiar....), en ningún caso un 5p Candidatos... aquellos que habiendo comprado un 123d resulta que haceis pocos km y os pone los vellos de punta un atmosférico gasolina girando a 7.000rpm, vamos, que os haya pasado justo lo contrario que a mi. Es claro que será todo más cómodo si nos movemos en el entorno de Catalunya (o de Bilbao, ya que voy muy a menudo) MI COCHE: 130i, 6L 3.000cc, 265cv, Carmesinrot (rojo) Año 2008, 78.000km Pack //M (asientos deportivos, suspensión, volante, palanca de cambio, paragolpes, estriberas... etc...) Asientos de cuero (lemon... blanquito) Xenon Dirección activa (esto me va a costar igualarlo) Sensor de lluvia-luces El resto del equipamiento el de todos nuestro series 1 El coche cuenta además con unas llantas OZ de 18" que no entrarían en el cambio (se las intercambiamos con las que traiga el 123d) y unos frenos delanteros GALFER de 6 pistones que conservaría si es posible hacer el cambio (en taller, yo me encargo) de pinzas y discos directamente del 30i al 23d La razón de conservar las llantas es que puse las OZ buscando que las cuatro ruedas fueran iguales y así poder rotar las ruedas Unas fotos de la niña de mis ojos para animar este post con tanto texto, las pongo con las llantas 208//M (18") para que os hagaís mejor idea de como queda con una llanta BMW, ya que repito, me quedaría con las actuales OZ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ainsss... qué guapete es el niño!!!! Un saludo |
| |
| | #4 | |
![]() Miembro # 54373 Registrado: enero-2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito Reputación: (0)
Además... a usted no lo conozco, que ni los mensajes del feisbu contesta... ainnsss...jajaja Editado por RoB1973 en 30-nov-2010 a las 21:16. | |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 107455 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie1 coupe Reputación: (1)
Lo tienes impecable, precioso, chapo!!! Y los de los km.. jejeje No creo que sean tantos!! jejeje Mi ex Focus lo vendi con 6 años y 220000km y gasolina. Así que tu pedazo maquina te tiene que aguantar lo que no esta escrito!!! Suerte con el cambio!! |
| |
| | #10 | |
![]() Miembro # 71210 Registrado: agosto-2008 Ubicación: kemarretina d madrid Vehículo: 120d 177cv Reputación: (4) Edad: 32
Es tu oportunidad para tener una gasolina gordito como te gusta... yo no lo pensaria demasiado, ademas rojo con las 313 creo quele quedarian muy bien ademas de casi no haber. Editado por @lexis en 30-nov-2010 a las 22:57. | |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 82827 Registrado: enero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M 143cv Reputación: (2) Edad: 47
El mio es un 118d pack M negro metalizado, con lo que pérdida de potencia tampoco vas a notar mucho............. pero eso si, con asientos de cuero en gris claro!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte con el cambio!!!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 123d, 130i, cambio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:14. |