![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Compro aleron aero,llanta de 18,aleta tiburonE91 dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Pues lo dicho que quiero para el peque el aleron del aero unas llantas de 18 a ser posible las ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 101946 Registrado: enero-2010 Ubicación: Getafe Vehículo: 118d 3p pack m Reputación: (0)
Posts: 6 | Compro aleron aero,llanta de 18,aleta tiburonE91
Pues lo dicho que quiero para el peque el aleron del aero unas llantas de 18 a ser posible las 208m y la aleta de tiburon. mi coche es blanco pero bueno si la aleta o el aleron son de otro color no importa.
|
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 85638 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: 120d M Reputación: (0)
A la vista de las múltiples lecturas y cero contestaciones recibidas te comento: Veo harto improbable que consigas ese pack via foro. El otro dia un forero vendia su aleta blanca, no se que habra sido. Las 208 aparecen muy de vez en cuando y respecto al aleron, ultimamente la gente lo reequipa a través de conce o de tiendas que venden el pirata. Un saludo |
| |
| | #5 |
| Miembro # 101946 Registrado: enero-2010 Ubicación: Getafe Vehículo: 118d 3p pack m Reputación: (0)
bueno ya he encargado el aleron en el conce por 180 euros preparado para pintar y lo de la aleta pues ya veremos como la consigo y las llantas siempre venden algo por ay ed segunda mano...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aero, aleron, aleta, compro, llanta, tiburone91 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19. |