![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion [COMPRO] Embellecedor escape ovalado //M o otro de una sola salida dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola foreros!!! Tengo un 120d pre y como sabeis el escape mira hacia abajo y se queda muy feo, si ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 87000 Registrado: abril-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: 120d Reputación: (0) Edad: 24
Posts: 932 | [COMPRO] Embellecedor escape ovalado //M o otro de una sola salida
Hola foreros!!! Tengo un 120d pre y como sabeis el escape mira hacia abajo y se queda muy feo, si alguien vende alguna cola de escape que este bien (que sea de una salida, de más no me gustan las veo exageradas para mi gusto), si es la cola ovalada //M mejor que mejor Un saludo!!! |
| |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 83325 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Reputación: (7)
Yo me apunto a una posible compra! desde luego que antes va Robby, pero si tu oferta Linares no le convence, lo mismo a mi sí, quién sabe...SALUDOS P.D.: cómo leches podría poner la cola ovalada? cortando un cacho de tubo?? |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 80358 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Mordor Vehículo: e81 LSE Reputación: (2)
la mia esta usada, antes de nada la limpiare y pondre fotos, 10 euros me pareceria un precio justo, mi doble salida deberia de haber llegado hoy, a ver que ofrecen los demas compañeros que la ofrecieron antes que yo
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| compro, embellecedor, escape, o o m, ovalado, salida, sola |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19. |