![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion [COMPRO] Embellecedor escape ovalado //M o otro de una sola salida dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Citar: Originalmente publicado por Robby Si, esta bien 10 euros, hechale fotos cuando puedas y ponlas que vea en que ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | |
| |
| | #14 |
![]() Miembro # 75206 Registrado: octubre-2008 Ubicación: españa Vehículo: 118d Reputación: (13)
Robby, yo como creo que ya sabes le iba a poner la cola que traen los pos, de hecho ya se la puse sólo que no me duró ni una semana ya que me la robaron, a mi lo que me hicieros fue cortar la cola hasta dejar la parte casi recta, seguidamente me soldaron una chapa en la parte de abajo a la cola en la cual se atornillaban los dos tornillos que trae la cola y ahí esta el problema, ya que era demasiado facil de quitar, lo que me tenían que haber hecho es soldarla directamente a la chapa pero de ésta manera si algún dia quisiera quitarla tendría que cortarla, no obstante voy a volver a ponerla aunque seguramente que ésta vez si haga que me la suelden por lo que estaré atento a la venta por si no la llevas a cabo me pongo a la cola, espero haberte ayudado, ahí queda el tocho.
Editado por shadko en 16-mar-2010 a las 16:28. |
| |
| | #19 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 83325 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Reputación: (7)
Yo no tengo ni idea fxbcds...pero por valer y adaptar...podría hacerse también el los gasolina, no? :S Citar:
Por cierto, cómo va esa compra? yo recuerdo que si Robby no la quiere, me la quedo yo! ;) SALUDOSSS | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| compro, embellecedor, escape, o o m, ovalado, salida, sola |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19. |