![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Creo que vendo el peke dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Pues eso amiguitos del serie 1, tengo que vender mi pekeño querido. Es un momento de tristeza para mi pero ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38257 Registrado: abril-2007 Ubicación: El Ejido Vehículo: 120d///M Reputación: (4) Edad: 24
Pues eso amiguitos del serie 1, tengo que vender mi pekeño querido. Es un momento de tristeza para mi pero necesito money, no se si dentro de un tiempo podre comprarme otro o no pero... Bueno el coche es un 120d 3 puertas de noviembre de 2007 Tiene 33000 km Negro metalizado (saphirsshwarz o como se diga) Paquete M Llantas 208m xenon climatizador bizona apoyabrazos control crucero sensor lluvia y luz de cruce paq. iluminacion soporte bebidas aleron trasero En fin que cuanto creeis que puedo pedir por el ?? Yo habia pensado 25500 y la transferencia la pago yo. como lo veis?? El coche me costo en su dia 34000 y algo. P.D. Ruben, esto no es un anuncio para venderlo, pero si lo ves oportuno puedes cerrarlo o moverlo. Saludos a todos. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 85421 Registrado: marzo-2009 Ubicación: manresa Vehículo: serie 1 Reputación: (2)
yo he vendido mi 120d del 2006 full equipe menos el navegador por 17.000 euros, si realmente necesitas la pasta.... ajustate al maximo que puedas para venderlo rapido... bueno yo aun no lo vendi pero tengo un interesado este fin de semana...
|
| |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
Claro de todas maneras miralo en el Gama creo que se llama...donde se ven los coches por año y asi valen...pero tio tu coche es una maravilla!!!!bueno tu tranquilo que veras que ya lo compran, pero de todas formas hay sitios donde llevas el coche y te ayudan a venderlo por una poco de dinero no se exactamente, pero una amig mia vendio su coche asi y le pegao al tio creo que fueron unos 300€ , pero todo es informarse, suerte pixa!
|
| | #8 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Reputación: (0) Edad: 29
Mal momento has escogido para vender chico...y por este precio te va a costar venderlo...yo tiraría al menos 2 o 3 mil euros para abajo si lo quieres vender rapido. Suerte. |
| |
| | #9 | |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero// Reputación: (4)
aun asi anuncialo como un tanteo, no como una venta segura. Igualmente, sea lo que fuere....este no es el mejor lugar para anunciarlo.... suerte! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| creo, peke, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:25. |