![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda venta 118i dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenas, pues el tema es que desde hace un tiempecito, un año aproximadamente, la empresa me ha puesto coche porque ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 81778 Registrado: enero-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 118i Reputación: (-1)
Buenas, pues el tema es que desde hace un tiempecito, un año aproximadamente, la empresa me ha puesto coche porque me tengo que ir desplazando de aquí pallá. La verdad que en tema gastos es un lujo porque lógicamente lo tengo guardadito en el garaje. Sólo lo saco el fin de semana (sábado y/o domingo) y la verdad es que no le hago apenas km. Para que os hagáis una idea, un depósito me dura casi 2 meses. El coche es de diciembre del 2008, tiene 75800 km, os preguntaréis como puede ser, pues bien, antes de que me dieran el coche de empresa si que lo cogía lógicamente y cuando me lo compré estaba terminando la universidad con lo qeu hacía 100 km al dia (50ida+50vuelta). El coche está pagado y cada vez que lo cojo pues me encanta porque entre semana voy con un diésel de 75 cv y os podéis imaginar el cambio, pero claro... a veces pienso: quédatelo que ya está pagado y disfrutalo pero otras veces pues que está ahí en el garaje muriéndose de risa y me entra la duda de si venderlo o no. Os detallo el equipamiento: BMW 118i Color Blanco 3 puertas. Equipamiento: Pack M de serie, compuesto por: o Paquete aerodinámico (Parachoque delantero/Trasero y faldones laterales) o Suspensión deportiva M o Llantas de aleación M o Tubo de escape 130i (se lo puse hace aprox 2 meses y es una pasada pero es que casi ni lo cojo, tengo el original por si se quisiera cambiar también) o Shadowline o Asientos deportivos en Tela/Sensatec Flashpoint o Volante de cuero M o Molduras de aluminio interiores o Molduras de entrada con emblema M o Palanca de marchas M y freno de mano con cuero Wallknappa o Techo interior BMW Individual Anthrazit - Pack BMW de iluminación (Xenón + luz en pomos de las puertas) - Pack BMW compartimentos interior (guantera en salpicadero y compartimento en asientos posteriores) - Sensor de deslumbramiento en retrovisor interior - BMW efficience dynamics (auto start/stop y regeneración de energía en el frenado) - Lunas traseras oscurecidas de BMW (de fábrica, no puestas a posterior) - Radio profesional - Mandos en el volante - Resposabrazos abatible - Climatizador bizona - Calefacción en asientos delanteros - Alfombrillas de velours - PDC (sistema de aparcamiento trasero) Mas que nada es para si me decidiera venderlo, cuánto podría pedir por él. Sé que me pediréis fotos lógicamente, colgaré cuando haga alguna, mañana quizá. Estaría dispuesto a darlo con las ruedas nuevas, pero nada de marcas cutres. Michelín, Bridgestone, Dunlop, Pirelli... Editado por d118i en 07-nov-2011 a las 20:50. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d Reputación: (2)
Tal cual tienes el coche, y haciendo esos kilometros que lo tienes para disfrutar, yo no me plantearia mucho el cambio de coche. Si lo quieres vender, vas a perder dinero casi seguro (puede que te vengan ofertas que no puedas rechazar, pero es raro) y luego logicamente, tendrias que plantearte la compra de otro coche y salvo un salto a algun gasolina "gordo" no vas a conseguir mucho con el cambio. En resumen, en principio no me plantearia cambiarlo, salvo que se pusiera a tiro alguna joyita y el cambio no suponga poner mucho dinero. |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 81778 Registrado: enero-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 118i Reputación: (-1)
| |
| |
| | #4 |
![]() |
Si es vender por deshacerte de coche no lo hagas, te van a dar 4 duros por el, y mira, lo tienes zanjado es tuyo y si quieres darle una vuelta lo tienes disponible. Otra cosa es que quieras cambiar por otro tipo de coche, que entonces puedes valorar el cambio, pero ten en cuenta que en el foro hay 116i a menos de 10.000€ y 120i a 13.000€ y no se dan vendido. |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 90270 Registrado: junio-2009 Ubicación: ESPAÑA Reputación: (0)
solo sabados y domingos?? pagado y de gasolina??ejale en el garaje...que le tienes q tener muy wapo y bien equipado y ahora ya se sabe lo mal que pagan...
Editado por adry_15 en 21-oct-2011 a las 22:48. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 118i, duda, venta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26. |