![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda venta 118i dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Gracias a todos por los comentarios. La gran mayoría tiene claro que se lo quedaría, yo creo que también es ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 81778 Registrado: enero-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 118i Reputación: (-1)
Gracias a todos por los comentarios. La gran mayoría tiene claro que se lo quedaría, yo creo que también es una buena opción. El tema de cosas performance pues... quizá deba de empezar a mirar algo para hacerlo un poco "exclusivo o diferente". La verdad es que yo estoy muy contento con el, tuve el problemilla ese de los tironcillos, de las bobinas y las bujías pero desde que le cambié el escape y puse el del 130i la verdad es que no ha dado problema alguno. No sé si el antiguo silenciador retenía demasiados gases o que... es un poco extraño. Espero poder poner fotos pronto y si lo reequipo con algo ya informaré también, me gusta bastante el tema del pomo y empuñadora del Performance.
|
| |
| | #17 |
![]() Miembro # 81778 Registrado: enero-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 118i Reputación: (-1)
Posts: 440 | jajajajaja. lo de la admisión no creo qeu lo ponga... no me acaba de convencer, con el silenciador del 130i estoy contento ya,jejee. Alomejor equipación interior si, tema pomos y empuñaduras...
|
| |
| | #19 |
![]() |
Cuando decimos que ahora es mal momento para vender porque te darian muy poco por el, hay que pararse a pensar que para cuando el mercado esté mejor el coche tendra ya una edad y nos daran 4 duros. Si quieres venderlo, el momento es ahora que aun vale dinero. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 118i, duda, venta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26. |