![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Embellecedor original 120d Rest. + Cola ( 30€ !!! ) dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenas chi@s, Vendo la cola + el embellecedor para 120d RESTYLING, para adaptar a los PRE o para poner el ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 44389 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Exclusive Reputación: (0)
Posts: 682 | Embellecedor original 120d Rest. + Cola ( 30€ !!! )
Buenas chi@s, Vendo la cola + el embellecedor para 120d RESTYLING, para adaptar a los PRE o para poner el embellecedor en los REST que no lo lleven. Lo vendo junto o separado. Junto 30€, separado, 20 y 20€. Os pongo un par de fotos. (Alguno puede aprovecharlo para hacer algo original, lijarlo, pintarlo con pintura calórica en negro mate o brillo, y ponerlo para que quede a juego con el parachoques M por ejemplo...) bueno, si alguno lo quiere ya sabe, que me avise. saludos! ![]() ![]() (p.d. la parte frontal está como un poco desgastada, no obstante, una vez puesto no es llamativo dicho desgaste ni mucho menos, yo me he fijado al tenerlo en la mano y hacerle la foto de cerca, cuando estaba montado no). de todas formas, por 20 eurillos le dais un toque nuevo a vuestro 1. Editado por Sebring en 14-ene-2012 a las 16:54. Razón: Poner prefijo (es obligatorio). |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 44389 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Exclusive Reputación: (0)
Para el tuyo seria perfecto, se corta tu salida y se suelda esta para luego poner el embellecedor y tenerlo con la salida del modelo nuevo. te cobraran unos 50€ por cortar y soldar la mia en cualquier taller que se dediquen a escapes y tal.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 120d, 30€, cola, embellecedor, original, rest |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| [Vendo] Embellecedor original 120d Rest. + Cola ( 30€ !!! ) - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-ene-2012 22:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:27. |