![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Escape 118d 30,000 km dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Pos eso escape 118d con 30.000 km...ya que hoy ya le he puesto la doble salida!! precio:120 euros!! rectificarme con ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 74259 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Alguaire (Lleida) Vehículo: 118 D M Reputación: (0) Edad: 20
Pos eso escape 118d con 30.000 km...ya que hoy ya le he puesto la doble salida!! precio:120 euros!! rectificarme con el precio los entendidos porque voy un poco perdido con el tema...xD la kola es la que va de serie ovalda con el pack M...un saludo y si le interesa a alguien lo limpio bien limpiao y cuelgo fotos!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 83996 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d M-80% Reputación: (2) Edad: 23
iep jofreking! así que reequipando eh! soy de lérida...a ver si algún día quedamos para comparar, que no conozco más que a uno que tiene un 118d y de lo mal que lo cuida el mio parece bañado en oro.... vas a poner los blackline o los led normales???....a mi la semana que viene me llegarán los leds, no se si quedará bien la tira led...así que si quieres quedamos para hacer chispas...1 saludo! OFF TOPIC TOTAL!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27497 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 118d Reputación: (0)
sabes si vale para un pre-restyled? Es que estoy un pelín harto de la 'aspiradora' del mío... Si valiese, me pongo a la "cola"(je,je, valga la rebuznancia...) para ese escape Por cierto, unas fotos no sobrarían... un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 74259 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Alguaire (Lleida) Vehículo: 118 D M Reputación: (0) Edad: 20
Posts: 358 | jaja ok...aver cuando lo limpie un poco hago fotos y las cuelgo!! supongo que si que valdra pero no entiendo mucho del tema pre styled...pregunta por aqui y ya me diras algo si quieres de momento estas el primero ;) jeej
|
| | |
| | #7 |
bueno aqui las fotos prometidas!!...espero hacerlo bien son las primeras que subo xD ![]() ahi va la segunda ![]() esta un poco sucio de pintura de cuando me pintaron el difusor!...recuerdo 120 euros i aver si alguien puede ayudarnos a erretin y a mi i saber si vale este tubo para un pre-styled!! MUCHAS GRACIAS...y los farossssss ke los quiero colocar ya xDDD 100 euros los reestyled normales! espero respuestasssssssssss |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:43. |