![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Manos libres parrot + sistema connect2 para E87 dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Muy buenas, Pues lo dicho, vendo mi kit de M/L Parrot con el sistema de control para los mandos originales ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 69239 Registrado: julio-2008 Ubicación: Madrid Reputación: (0)
Posts: 37 | Manos libres parrot + sistema connect2 para E87
Muy buenas, Pues lo dicho, vendo mi kit de M/L Parrot con el sistema de control para los mandos originales en el volante que incluyen los E87. El kit ha sido usado unos 6 meses y se vende por entrega del coche por fin del Select. Os dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() Precio 200€ Un saludo y gracias, Deltona Editado por Sebring en 22-dic-2011 a las 23:28. Razón: Poner prefijo. |
| | |
| | #3 |
Hola Vallekano, El sistema connects2 por separado ya vale más de los 200€, aparte tienes que sumar el kit parrot. No es nada complicado de montar, extraes la radio del S1 e intercalas el sistema entre la radio y el cableado del S1, luego solo tienes que llevar el micrófono hasta el plafón delantero por los pies del piloto y el montante del parabrisas. en media hora si no menos está todo montando y funcionando. Saludos!! |
| | |
| | #8 |
![]() |
vallecano no creo que sea para nada complicado montarlo....en el navegador si que aparecen los datos de la persona que te llama o llamas tú...yo diria que 15 minutos como mucho para lo que es...
|
| | |
| | #10 |
![]() |
Yo tengo navegador profesional y no tengo pantallita en la radio...por eso a mi me aparece en la pantalla grande, pero imagino que debe ser el mismo sistema.... que lo confirme deltona!! Los botones en el navegador asignas tu el que quieras que funcione para que, así que en el tuyo debe ser igual pero preasignado para descolgar y colgar....lo malo sera el tema de la agenda para visionarlo |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 56879 Registrado: febrero-2008 Ubicación: pamplona Vehículo: 116d //M Reputación: (2)
para llamar, en el volante MF, pulsas una tecla y cuando pita dices el nombre que tengas en la agenda y te lo repite y llama. y para recibir una llamada te dice quien te llama al poner en el movil que te lo diga (lo dice por los altavoces claro), entonces descuelgas o cuelgas (segun quien sea )
|
| | |
| | #12 | |
Si te animas vemos como hacer para el montaje. El funcionamiento es como han explicado en diferentes post. Puedes marcar por reconocimiento de voz, rellamar a la última llamada desde el volante, colgar y descolgar. No verás quien llama cuando suena el móvil como sucede en el bluetooth original de BMW, el resto funciona a la perfección. Un saludo, Deltona | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| connect2, e87, libres, manos, parrot, sistema, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:33. |