![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion [Off topic] Regalo faro, pomo y fuelle Pre dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola. Regalo faro Izq normal de Pre-. Regalo fuelle Pre- de palanca de cambios. (Regalado) Regalo pomo Pre- bastante gastado. ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56039 Registrado: enero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw 120D Reputación: (4) Edad: 27
Hola. Regalo faro Izq normal de Pre-. ![]() Regalo fuelle Pre- de palanca de cambios. (Regalado) ![]() ![]() Regalo pomo Pre- bastante gastado. ![]() ![]() Seguiré el orden del post, no contestare mp´s La recogida se hara en la zona sur de Madrid (Pinto) No se incluye envio ni nada por el estilo y en 1 semana estara todo en la basura Saludos. Editado por Resacosix en 02-feb-2012 a las 11:24. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 94416 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: serie 1 (120d) Reputación: (12)
hombre! como tu por aqui cuanto tiempo tio! muy buena iniciativa esto de regalar! yo si nadie se queda el piloto PRE antes de tirarlo dame un toque para hacer un experimentillo con el, pero si alguien lo necesita que se lo quede, lo mio no es necesidad. un saludo! |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 56039 Registrado: enero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw 120D Reputación: (4) Edad: 27
![]() ![]() Pues si nadie lo quiere te doy un toque para que te lo lleves. ¿Como vas? | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 94416 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: serie 1 (120d) Reputación: (12)
la quiero para probar una cosilla pero como es posible que acabe mal no quiero probar con los mios jaja ya os contare si sale bien, haber si te dejas ver el pelo en alguna kdda joder que parece que os habeis puesto de acuerdo jaime y tu y no se os ve el pelo
|
| | |
| | #6 | |
He estado bastante liadillo y cansado. Ademas, de las minikdd me he enterado dias despues... | |
| | |
| | #7 |
| Miembro # 122882 Registrado: abril-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d pre Reputación: (2)
Que pasa resacoxico!! vaya mercadillo que tienes montado jaja, que has vuelto a cambiar? haber si quedamos tio que hace que no te veo.... y te enseño la última reequipación y espero que sea la última.... ![]() Un abrazo crack!! |
| | |
| | #8 | |
¿Que le has puesto? yo estoy liado con el tema llantas. Otro abrazo! | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| faro, fuelle, pomo, pre, regalo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38. |