![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Parrot mki 9100 y ck 3100 dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Vendo dos parrot usados pero en perfecto estado de funcionamiento: - Mki 9100 que actualmente llevo montado en el coche ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 73608 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madriles Vehículo: 320d Reputación: (15)
Vendo dos parrot usados pero en perfecto estado de funcionamiento: - Mki 9100 que actualmente llevo montado en el coche del trabajo lo monté por la conexion del Ipod y me cambian el coche al final de esta semana y lo voy a desmontar lo he usado poco. Precio 70 € + envío. - Ck 3100 de estos tengo 2. Uno que tuve montado muy poco tiempo en el serie 1 que tuve antes (le cambié por un mki 9200 que se quedó en coche cuando lo entregué para sacar el que tengo ahora) y otro que compré para el coche de mi mujer que apenas usó. Precio 40 € cada uno + envío. Creo que todo el mundo conoce ambos modelos así que no cereo que hagan falta fotos. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 3100, 9100, mki, parrot |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:42. |