![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Radio Profesional o Business que lea Mp3 dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenas. Simplemente me queria informar de si alguien vende una Radio Profesional o Business que lea Mp3 para ver si ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 51190 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 120d Reputación: (0)
Buenas. Simplemente me queria informar de si alguien vende una Radio Profesional o Business que lea Mp3 para ver si se llega a un acuerdo. Gracias. Un Saludo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 57713 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Badajoz-Sevilla Vehículo: 118d 3p Reputación: (0) Edad: 25
Posts: 784 | en la business ni de coña. por eso quiero yo una professional más q nada, por la pijada de ver los nombres pd. pero la quiero con PDC... Editado por csm en 16-jun-2009 a las 22:07. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 57713 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Badajoz-Sevilla Vehículo: 118d 3p Reputación: (0) Edad: 25
Posts: 784 | pues parece ser q si le pones una radio prof de un coche sin pdc a tu coche con pdc... no te funcionan los pitiditos. O a lo mejor reprogramando en el conce y tal pues sí, pero lo suyo es q funcione plug&play digo yo, ya q te la compras, pos q lo tenga... en eso toy yo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:06. |