![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion SERIE 1, 118D, 3p, PACK-M, BLANCO dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenos Dias, José Luis, ME INTERESA TU PROPUESTA, cuando quieras lo arreglamos todo. Saludos....
![]() | |
| LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #38 |
![]() |
Mi propuesta es quedar el domingo 30 en torremolinos para verlo, si me va el lunes por la mañana lo llevo a revision en bmw (la pago yo) y si no tiene ningun problema acto seguido vamos a una gestoria de torremolinos y te pago 19000 con lo que tu ya pagas la transferencia. Si estás de acuerdo mi mail es pepeluismoreira@gmail.com. Un saludo
|
| |
| | #39 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 89892 Registrado: junio-2009 Ubicación: Estepona Vehículo: golf IV diesel Reputación: (0)
| |
| |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 89892 Registrado: junio-2009 Ubicación: Estepona Vehículo: golf IV diesel Reputación: (0)
Posts: 3 | he leido tu post Hola (NoMoreGames), lei, tu post, y te respondi, pero no te preocupes. Gracias por la oferta, pero mi interés es venderlo, y tengo un golf diesel, que para moverme por el pueblo, está bien. Gracias de todas formas por la oferta. Saludos. |
| |
| | #44 | |
![]() | Citar:
![]() Tranquilo que queda en buenas manos | |
| |
| | #45 | |
Quiero dar las gracias a todos los compañeros del foro, por vuestros comentarios en esta discusión..... P.D... Danny cuando lo veas conveniente puedes cerrar la discusion. Saludos. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| ¿Que os parece? Pensando en comprar: BMW 118 BMW Serie 1 [Tema Serio] - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 29-oct-2009 00:50 | |
| ¿Que os parece? Pensando en comprar: BMW 118 BMW Serie 1 [Tema Serio] - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 28-oct-2009 14:26 | |
| ¿Que os parece? Pensando en comprar: BMW 118 BMW Serie 1 [Tema Serio] - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 28-oct-2009 13:26 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:42. |