![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo mi Honda CB600F Hornet ABS dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Pues eso, desgraciadamente tengo que vender mi moto. Es una Honda Cb 600F Hornet con ABS del 2009.Tiene 20000 km, ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 130152 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: 1XXd DVX... Reputación: (0)
Pues eso, desgraciadamente tengo que vender mi moto. Es una Honda Cb 600F Hornet con ABS del 2009.Tiene 20000 km, y la verdad es que esta impecable como podeis ver en las fotos. La he querido poner aqui porque creo que la gente del foro cuida bastante sus coches y me gustaria que mi moto la tuviera alguien que la va a cuidar ( parece que estoy hablando de una persona jajaja) La moto la compre nueva en un concesionario cerca de Atocha y solo la he usado yo, no tiene caidas ni golpes y va estupendamente la verdad. La vendo porque casi no la uso mas que algun paseito en verano y me da pena tenerla ahi parada. La podeis llevar a cualquier taller para verificar su estado, estan pasadas todas las revisiones en Honda O2 y la bateria y los neumaticos recien cambiados. Perdon por el tocho. El precio: 5500 euros. nueva vale 7500 mas o menos con ABS Editado por Adrinef en 06-feb-2012 a las 21:41. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 130152 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: 1XXd DVX... Reputación: (0)
Esta impecable y muy cuidada. Antes que esta tenia una Harley Sportster, asi que no corro con la moto ni hago burradas. Solo la usaba para ir a trabajar a Madrid y alguna vueltecilla los fines de semana. Animaos que esta genial Saludos |
| | |
| | #9 |
Si alguien estuviera interesado podriamos hablar de alguna rebajilla o de regalarle algunos accesorios (cadena cementada, casco,...) o la transferencia. Todo es hablarlo Saludos y animaros que esta de lujo. |
| | |
| | #11 |
A mi me encantaba en blanco, pero al final me compré esta porque la blanca no la tenian en stock. Estuve preguntando en O2 Honda el precio de pintarla y esta en torno a 200 euros, porque solo lleva el guardabarros delantero, el depósito y el colín. Te digo esto por si la quieres cambiar de color, que sepas mas o menos lo que vale. Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| abs, cb600f, honda, hornet, vendo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Vendo mi Honda CB600F Hornet ABS - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 17-feb-2012 14:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52. |