![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo parrot mki 9100 + centralita UNIKA para volante multifuncion 200€ dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Vendo parrot mki 9100 + centralita UNIKA para controlarlo desde el volante, esta todo nuevo con caja, garantia y todo. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 95105 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Gijon Vehículo: 118i M Reputación: (0) Edad: 29
Vendo parrot mki 9100 + centralita UNIKA para controlarlo desde el volante, esta todo nuevo con caja, garantia y todo. 200€ con gastos de envio. Nuevo cuesta todo 260 € +o-. Me lo compre para poner cuando pusiera la carcasa motorizada, pero donde me la ivan a poner no lo vieron muy viable que lo dejaran bien, y me decante por un conjunto multimeda, con navegador, manos libres de kenwood. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 95105 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Gijon Vehículo: 118i M Reputación: (0) Edad: 29
En principio en el conce lo que tu decias, necesito los sensores de parking y ya esta reservada para alguien q no tiene sensores, va a ir mi colega a ver si en el conce de el, se lo hacen, cuando sepa mas, te dijo algo, xao
|
| |
| | #5 | |
![]() Miembro # 82747 Registrado: enero-2009 Ubicación: Ciudad del cierzo Vehículo: 118i///Kawa ER6 Reputación: (6) Edad: 25
Suerte con la venta! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 200€, 9100, centralita, mki, multifuncion, parrot, unika, vendo, volante |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52. |