![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vinilo black line y aleta de tiburon para serie 1 pakete M dentro del foro Mercado y Accesorios E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola buenas, soy nuevo en el foro, y tengo un 118d desde hace apenas un mes, pero me gustaria ponerle ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 127602 Registrado: julio-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw 118d Reputación: (0)
Hola buenas, soy nuevo en el foro, y tengo un 118d desde hace apenas un mes, pero me gustaria ponerle la aleta de tiburon qe ya he empezado a ver como se hace en el foro con los consejos de brico, pero me gustaria saber donde la puedo adquirir, y tambien queria comprar unas pegatinas o vinilos xra poner en los faros traseros, es decir el black line. Espero vuestra respuesta. Gracias
|
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 82747 Registrado: enero-2009 Ubicación: Ciudad del cierzo Vehículo: 118i///Kawa ER6 Reputación: (6) Edad: 25
Antes de nada Bienvenido! Y lo siguiente....este no es lugar para hacer consultas...este apartado del foro es como su nombre indica para comprar y vender accesorios..... Pero para ke no tengas ke abrir otro post: La aleta en el conce, si no recuerdo mal la del e-90 o e-91.....si usas el buscador verás cual es la ke ponemos la mayoria, ke si no recuerdo mal es la del e-90, pero asegurate con el buscador, y asi de paso te habituas a usarlo! ;) En cuanto al vinilo, mas de lo mismo, mira en el buscador porke hay varios posts abiertos sobre el tema, aunke por lo ke he leido yo, le ke mejor keda y 100% legal, aunke tambien bastante mas caro, son los black line originales....ke tendras ke buscarlos en ebay, ir mirando si alguien los vende por aki, o acudir al conce.... Un saludo! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aleta, black, line, pakete, serie, tiburon, vinilo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52. |