![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Asientos M3 E30 dentro del foro Mercado y Accesorios E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Hola. Tengo los 2 asientos delanteros del M (los traseros no). Os cuento, estaban puestos en un berlina E36, y ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23763 Registrado: julio-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: SWAP 328 Coupé Reputación: (23)
Hola. Tengo los 2 asientos delanteros del M (los traseros no). Os cuento, estaban puestos en un berlina E36, y el dueño antes de tapizarlos en cuero, corto la palanquita para echar el respaldo hacia alante y acceder a los asientos traseros. El mecanismo funciona perfectamente si se cambia esta palanca. Actualmente estan tapizados los laterales en cuero beige, y el centro en alcantara verde (combinacion rara para mi gusto). Los asientos estan en Ontinyent (Valencia pegando con Alcoy). Si luego puedo pongo alguna foto, aunque ahora estan un poco sucios. Los vendo en 300€. Bajo a 200€, portes a parte. Fotos en post Nº9 Editado por Goguito en 12-feb-2012 a las 23:35. Razón: Editar precio |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 62472 Registrado: abril-2008 Ubicación: Girona Vehículo: bmw 325 Reputación: (0)
Llevan detrás las tapas ? O no llevan , si llevan tapas son los sport , pero si no, son los recaro , Es para saber si me interesan , si son sport no me interesan pero si son recaro es otra cosa(gracias)
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23763 Registrado: julio-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: SWAP 328 Coupé Reputación: (23)
Esta noche me pasan fotos (no estoy en casa). Perdonar mi ignorancia pero no se a que tapa os referis... En la parte de atras lleva la la tapa de plastico, que cubre todo el respaldo por la parte de atras.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| asientos, e30 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54. |