![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion COMPRO,soporte para 3 relojes cupe dentro del foro Mercado y Accesorios E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Me refiro a ver si alguien tiene un soporte para poner 3 relojes en la pilastra izquierda,tengo los relojes pero ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38089 Registrado: abril-2007 Ubicación: pamplona Vehículo: BMW 328i.cupe 1995 Reputación: (1)
Me refiro a ver si alguien tiene un soporte para poner 3 relojes en la pilastra izquierda,tengo los relojes pero quisiera tener,si es posible uno especifico del cupe.saludos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38089 Registrado: abril-2007 Ubicación: pamplona Vehículo: BMW 328i.cupe 1995 Reputación: (1)
Gracias a todos,lo que pasa que especificos,solo veo de la marca Carzones y valen un paston,y los universales,si los pides luego igual te quedan....yo hice uno con codos de pvc,y fibra,pero se me quedo mucho tocho,de todas las maneras gracias
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 18145 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 Reputación: (9) Edad: 29
Y porque no buscas los que llevaban los Audi coupe y lo montas en el hueco debajo del obc?? A mi gusto queda muchisimo mejor y mas discreto que en el pilar! Ademas buscando en desguaces seguro que lo consigues por poco dinero. Saludos! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 77042 Registrado: octubre-2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 318iscoupe,320d Reputación: (10)
mira el mio: se hace esa pieza,se pinta y listo.aver si saco un dia de estes fotos a los relojes ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| | |
| | #8 |
Gracias por las respuestas a todos,debajo de la obc.no me caben los relojes por que son bastantes profundos(70mm),y ademas me gusta que den cante,yo soy asi,je,je,vere con alguno universal si los apaño
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 4255 Registrado: febrero-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Reputación: (16) Edad: 30
A ver que os parece la que me lió EDUMA. Los led son las velocidades del electroventilador como mola ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| | |
| | #12 |
Ya habia visto esos soportitos,pero creo que vienen con la carcasa de encima del volante no?si vendrian sueltos y se podrian roscar en la tapa de orijen seria lo ideal,sabes la marca?coji uno de esos redondos de la marca Fae,y son supergrandes,y es que ademas para colmo,tambien llevo la pantalla del sistema de aparcamiento en el centro de la tapa, je,je,Gracias por las sujerencias a todos
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compro, cupe, relojes, soporte |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:25. |