![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cuidado con anuncio de interior M3 en milanuncios dentro del foro Mercado y Accesorios E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); pues eso compis, hay un pillin queriendo estafar a la gente pidiendo el pago en cuenta corriente de un interior ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 92758 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 320i e36 coupe Reputación: (8) Edad: 31
Posts: 298 | cuidado con anuncio de interior M3 en milanuncios
pues eso compis, hay un pillin queriendo estafar a la gente pidiendo el pago en cuenta corriente de un interior de M3 en cuero negro en 300 pavitos con el envio incluido!... Me ha dejado un numero 600 para que lo llame y le he dicho que le mandaba a la empresa de transporte al otro dia y que ellos le pagarían en el momento de la recogida, y que me hacia cargo yo de los portes!, a lo que me dice el personaje que !se lo iva a pensar!... Le he mandado otro mensaje con otro mail, queriendo pagar a contrareembolso y dice que solo mediante ingreso en cuenta... no voy a negar que cuando vi el anuncio se me puso el corazon a mil jajaja, no hay derecho de jugar asi con los sentimientos de la gente jejeje.. TENGAN CUIDADOO! si hay alguien de valencia que le diga de recogerlos en mano y se ahorra los portes a ver que dice... ACABO DE MIRAR EL ANUNCIO,, AHORA QUIERE 250€!!!!!! COMO SEA VERDAD ME LA CORTO!! A LAS 21:00hs SE DIO CUENTA DE QUE LOS TENIA UN PELIN CAROS Y DIJOO,,,, LOS BAJO A 200€ CON ENVIO INCL. A VER SI ME LOS PUEDO QUITAR DE ENCIMA.... Editado por markitos di palma en 23-ago-2011 a las 21:18. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 92758 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 320i e36 coupe Reputación: (8) Edad: 31
a las islas como no sea por correos,, las demás empresas te matan con los precios,, hace 1 mes llame a nacex pidiendo presupuesto para traer un interior desde bilbao y me pasaron unos 130€.. | |
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| anuncio, cuidado, interior, milanuncios |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27. |