![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion kit de admision green especifica para 318is m42 dentro del foro Mercado y Accesorios E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); buenas,pues nada lo vendo porqe aora tengo qe pasar itv y lo desmontare y dejare la admision de serie...me costo ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 80933 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Cadufalandia Vehículo: Naranjo Reputación: (12)
Posts: 1,675 | kit de admision green especifica para 318is m42
buenas,pues nada lo vendo porqe aora tengo qe pasar itv y lo desmontare y dejare la admision de serie...me costo no llego a 80 eur ..yo lo dejo en 55 puesto en casa..aceptaria cambios por algo qe me interese..desconozco si vale para mas motores..yo lo pedi especifico para mi coche...en sonido mejora mucho, suena muy bien y en prestaciones pues no es nada del otro mundo,en una admision si qieres notar diferencia de 200 a 300eur para arrba,lo demas solo ruido y mas ruido jeje nada cualqier cosa yo lo llevare montado asta finales de este mes el filtro lleva menos de 7000km montado un saludo! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 80933 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Cadufalandia Vehículo: Naranjo Reputación: (12)
jeje gracias tio..la verdad qe en el momento del golpe me pense qe era mas y aora me sabe a poco le echo yo los 4 arreglos y ya estoi mas tranqilo gracias por la foto tio ;)
|
| | |
| | #12 |
Posts: 1,675 | pues no se decirte compañero...por no pillarme los dedos prefiero venderlo para 318is coupe,porqe si te lo vendo a ti y luego no te vale problemas para mi ,pero bamos tu informate y si te vale 100% seguro me dices algo un saludo
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 318is, admision, especifica, green, kit, m42 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:38. |