![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Llantas replica CSL en 17", muy buen estado, et38 con neumático. VENDIDAS!!!!!!!!!!!! dentro del foro Mercado y Accesorios E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Son 4 llantas réplica( es italiana, no china ) de la CSL en 17" et38. El ancho es 8" Tienen ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40546 Registrado: junio-2007 Ubicación: Huesca Vehículo: 525iM JapanD4D Reputación: (39) Edad: 31
Posts: 4,248 | Llantas replica CSL en 17", muy buen estado, et38 con neumático. VENDIDAS!!!!!!!!!!!!
Son 4 llantas réplica(es italiana, no china) de la CSL en 17" et38. El ancho es 8" Tienen casi 2 años montadas y las compré nuevas a estrenar. Nunca ningún problema ni nada, llevan 2 años puestas, unos 20000km, y no he tenido que equilibrar nunca están perfectas. Van con neumático 225/45-17 Pirelli PZero Nero aún con algo de uso(van de lujo). A las delanteras aún le quedan, a las de detrás pues ya les queda poco como se ve en las fotos de las gomas(hechas el 11/11/10) Las llantas estan en muy buen estado aunque ahora están sucias, las limpio y apañado. Preferiría recogida en mano. Y el precio pues 500€ ASI QUEDAN PUESTAS: ![]() ![]() ![]() RUEDA DELANTERA, AUN CON BASTANTE USO ![]() RUEDA TRASERA, CON POCO USO YA PERO AÚN PUEDE TIRAR ![]() LLANTA TRASERA DERECHA: ![]() LLANTA DELANTERA DERECHA: ![]() LLANTA DELANTERA IZQUIERDA: ![]() LLANTA TRASERA IZQUIERDA: ![]() DETALLE DE LOS ROCES QUE LLEVAN: LLANTA DELANTERA DERECHA, ESTE ROCE SE VA ES COMO GOMA RASCANDO CON LA UÑA LO QUITABA, LA DOY CON EL ROCE QUITADO CLARO: ![]() ESTOS 2 ROCES ESTÁN EN LA MISMA LLANTA, SON PEQUEÑOS, LA FOTO ESTÁ HECHA DESDE MUY CERCA PARA QUE SE VEA LO QUE HAY REALMENTE: ![]() ![]() ROCE EN LA LLANTA DELANTERA IZQUIERDA: ![]() ROCE EN LA LLANTA TRASERA IZQUIERDA: Editado por compactito en 15-dic-2010 a las 19:30. |
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40546 Registrado: junio-2007 Ubicación: Huesca Vehículo: 525iM JapanD4D Reputación: (39) Edad: 31
le quedan muy bien, si, le pegan mucho, pero creo que al final venderé el compact al cogerme el e39...o si me lo quedo, le voy a ir quitando cosas... no sabes la pena que me da |
| |
| | #10 |
Cañón de Añisclo, en el parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. Llendo desde Ainsa hacia Bielsa, en Escalona hay un desvio hacia la izquierda por donde se llega aquí. Próximo está un pueblo que se llama Belsierre, en este pueblo he estado un par de veces en unas casas rurales que hay con jacuzzi dentro de la casa que no veas eso es vida. Has estado? Es una zona muy bonita, sobre todo en la época que estamos ahora que están las hojas de los árboles de mil colores(verdes, amarillas, rojas, marrones), vale la pena pasar el dia y ver los paisajes. |
| |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P. Reputación: (3)
En esa zona no he estado,pero cerca si he pasado,me gusta esa zona,gracias por indicarme el sitio,proximamente paseito y si me acuerdo de coger la cámara,fotitos, |
| |
| | #12 |
te sonaba pues, has pasado por algún sitio parecido. ya te buscaré alguna foto del compact que hice por esa zona, ya las pondré por aquí aunque no vengan a cuento del anuncio pero así de paso subo el post |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| dejo, et38, fotos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:44. |