![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion LLANTAS RH Cuprad ZW1 17" (mucha garganta) solo 650 euros!!! dentro del foro Mercado y Accesorios E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola, tengo que poner en venta estas llantas :( Son unas RH Cuprad ZW1, muy anchas y muy muy muy ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29065 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Vic Vehículo: M3 e36-e30 Reputación: (5)
Posts: 397 | LLANTAS RH Cuprad ZW1 17" (mucha garganta) solo 650 euros!!!
Hola, tengo que poner en venta estas llantas :( Son unas RH Cuprad ZW1, muy anchas y muy muy muy bonitas. 9,5" de ancho 17" ET41 Tienen 8.000km sólo, las cambio porque necesito el dinero, así de triste. He tenido que volver a poner las de serie. Estan como nuevas, excepto algunas rascaditas en el exterior de 2 aros (casi ni se aprecian ya que estan en el exterior) que detallo con fotos. Nuevas valen 2100 euros sólo las llantas. www.AutoHispania.com LLANTAS RH DOS PIEZAS DESMONTABLES - 9,5 x 17 ZW1 CUPRAD, ZW2 TOPLINE, ZW3 TECN Yo las vendo con todo lo necesario para montar en un e-36, y: Separadores-adaptadores (todas las llantas RH son "universales") Centradores específicos Tornillería específica adaptador Tornillería específica buje 4 tornillos antirrobo especiales, y dos vasos Vendo por 650 euros no negociables. Entrego en mano en Catalunya. No hago envíos a no ser que el comprador se encargue de ello. El precio incluye todo lo que se ve en la primera foto. Listas para montar y no tener que buscarse la vida en adaptadores, centradores y antirrobos. Valen mucho la pena! En vivo quedan brutales. Se pueden llevar con neumáticos de serie: yo las llevaba con los 235/40-17 de serie en mi M3 e36 Album de fotos: Imagebay.com:Free image hosting,Create album photos,Share Post images to Twitter,Facebook,Myspace ![]() Editado por Gui113m en 12-sep-2009 a las 22:26. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 80933 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Cadufalandia Vehículo: Naranjo Reputación: (12)
pero qe son 1000eur solo las llantas??de todas maneras son preciosas son las llantas ideales para una preparacion alemana..yo tuve unas rh pero tenian 10 radios con garganta de 9"en un ibiza y como le qedaban sin duda creo qe ninguna marca de llantas le alcanza en calidad y estilo porqe no tengo un chabo sino para mi serian enamoran!!
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 29065 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Vic Vehículo: M3 e36-e30 Reputación: (5)
Ya funciona imagebay, así que ya se ve todo el álbum. Un saludo y gracias! | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| garganta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:33. |