![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Necesito Módulo de ABS + ASC !!! dentro del foro Mercado y Accesorios E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Holas, la cosa es que llevaba un tiempo con los testigos del Abs y Asc encendidos permanentemente (antes solo a ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36323 Registrado: marzo-2007 Reputación: (0)
Holas, la cosa es que llevaba un tiempo con los testigos del Abs y Asc encendidos permanentemente (antes solo a ratos) y despues de varias diagnosis, se llegó a la conclusion de que era el modulo del Abs lo que estaba fastidiado, ya que con la diagnosis detectaban los fallos pero no se podían cancelar ni entrar en la centralita. El mecánico me dijo que me buscara un módulo de Abs, y con Asc. En el conce creo que sale muy caro, y me aconsejó que buscara uno de 2ª mano que me podría servir perfectamente. LA REF. DE MI MÓDULO ES: 34.51 - 1 164 896 , aunque Eduma me dijo que era sustitutiva, y me dio ésta: La referencia actual es 34 51 - 6 756 287 saludos y gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
![]() |
Yo tengo uno, pues en mi caso es imposible comunicarse con la centralita y cambie el módulo y lo mismo. Creo que es esa referencia pero hasta el jueves no estoy en casa si te interesa, lo que me costo 65 mas aportes. Suerte
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| abs, asc, modulo, necesito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:48. |