![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Roscada del pedido conjunto.... 180€ !! VENDIDAS dentro del foro Mercado y Accesorios E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Buenas tardes amigos!! Aunque lo tengo puesto en el mercado general, lo pongo aqui tambien. El otro dia quité la ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Reputación: (12) Edad: 28
Posts: 16,274 | Roscada del pedido conjunto.... 180€ !! VENDIDAS
Buenas tardes amigos!! Aunque lo tengo puesto en el mercado general, lo pongo aqui tambien. El otro dia quité la roscada de mi coche, aquella que compramos bastantes foreros en un pedido conjunto y casi por pereza a volver a montarla, la vendo. Tiene exactamente un año montada en mi coche y bueno, a mi me parece que va genial para el precio que tiene. Incluso excluyendo el precio, tambien va de PM. Aqui sus dejo una foto de ellas aunque como veis, no es la real jejeje ![]() PRECIO: 180€ PD: añado que para los que tienen dudas acerca de la calidad de la suspension, decir que tienen el CERTIFICADO TUV, y ese certificado tiene pruebas de calidad bastante superiores a las españolas. Editado por aarone en 05-mar-2010 a las 22:42. |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Reputación: (12) Edad: 28
De entrada están reservadas y casi seguro vendidas (me fio de la palabra del forero en cuestion) A aquellos que dicen haberlas comprado por 195€ les digo que no todo el mundo deposita la confianza suficiente en mandar dinero fuera de su ciudad como para mandarle fuera de su pais. Aqui las tienen ya aqui, negocian con un español hablando español y en 24horas las tiene en casa. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 180€, conjunto, pedido, roscada |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:50. |