![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion vendo 328 cabrio del 95 126kil reales dentro del foro Mercado y Accesorios E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); buenas compañeros pues nada que como no uso mucho mi cabrio lo pongo ala venta.el coche esta perfecto kilometros reales ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 99551 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: e36-328-cabrio Reputación: (0)
buenas compañeros pues nada que como no uso mucho mi cabrio lo pongo ala venta.el coche esta perfecto kilometros reales y lo podeis llevar a cualquier concesionario bmw esta a toda prueva ruedas nuevas,clima,piel,etc..todo de origen llantas m3 que venian de origen.solo 3 dueños yo soy el 3 el anterior era un amigo del trabajo y lo tubo 10 años lo compro en concesionario oficial tengo facturas y le izo solo 30 mil kilometros.su precio 5900 euros si quereis mas informacion de lo que sea me podeis llamar mejor que yo me conecto poco por falta de tiempo este es mi numero 634206473 un saludo a todos.las fotos no se como ponerlas bueno mando un enlace haver MIL ANUNCIOS.COM - BMW 328 cabrio |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 126kil, 328, cabrio, reales, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:56. |