BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > Mercado y Accesorios E-46

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Busco cd software español para vdo dayton ms 3000

Esta es la discusion Busco cd software español para vdo dayton ms 3000 dentro del foro Mercado y Accesorios E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Busco cd software español para bmw vdo dayton ms 3000 Hola¡ busco cd software español de españa y portugal 09 ...

Responder
LinkBacks (1) Herramientas
Sin leer 09-dic-2009, 12:31   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 92649
Vehículo: bmw 320d tourin
Busco cd software español para vdo dayton ms 3000

Busco cd software español para bmw vdo dayton ms 3000
Hola¡ busco cd software español de españa y portugal 09 para vdo dayton ms 3000,tengo navegacion es aleman no entiendo para configurar idioma español tampoco no acepta leer cd español ,que le falta algo para configurar el cd software español ? Alquien saben me informes .gracias

Editado por mundakako en 10-dic-2009 a las 09:44.
mundakako está offline   Citar y responder
Sin leer 02-may-2011, 20:26   #2

Miembro # 39388
Vehículo: 320 d
Hola. He visto que buscabas el software del dayton 3000. Yo tambien lo tengo y lo tengo en aleman. Los mapas de España y Portugal, funcionan los de Navteq o de Teleatlas. Lo que no he conseguido es cambiar el idioma. ¿Lo has conseguido tu?
Gracias y un saludo
yunta está offline   Citar y responder
Sin leer 03-may-2011, 13:59   #3

Miembro # 92649
Vehículo: bmw 320d tourin
Citar:
Originalmente publicado por yunta Ver post
Hola. He visto que buscabas el software del dayton 3000. Yo tambien lo tengo y lo tengo en aleman. Los mapas de España y Portugal, funcionan los de Navteq o de Teleatlas. Lo que no he conseguido es cambiar el idioma. ¿Lo has conseguido tu?
Gracias y un saludo
hola no consegui el configuracion idioma,buscado x todas partes y muxo liado al final lo kite todo el navegacion se keda sin navegacion ,a lo mejor comprar gps con soporte es mas barato.
mundakako está offline   Citar y responder
Sin leer 03-may-2011, 16:44   #4

Miembro # 39388
Citar:
Originalmente publicado por mundakako Ver post
hola no consegui el configuracion idioma,buscado x todas partes y muxo liado al final lo kite todo el navegacion se keda sin navegacion ,a lo mejor comprar gps con soporte es mas barato.
Ya he encontrado el cd del cambio de idioma, por internet. Funciona perfectamente, ademas tambien he encontrado el mapa del 2011. Si quieres te lo puedo pasar todo
Gracias y un saludo
Sin leer 03-may-2011, 18:42   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9131
Vehículo: 6L
Siempre me ha gustado ese navegador. Mira que es sencillito y tiene poca historia, pero me gusta. Siempre miro por eBay a ver si sale alguno a la venta
Lokko está offline   Citar y responder
Sin leer 03-may-2011, 19:56   #6

Miembro # 39388
Citar:
Originalmente publicado por Lokko Ver post
Siempre me ha gustado ese navegador. Mira que es sencillito y tiene poca historia, pero me gusta. Siempre miro por eBay a ver si sale alguno a la venta
Lo acabo de probar en español y va muy bien. Te indica las direcciones por flechas y para lo que es vale. Ademas es facil encontrar los mapas
Responder

Etiquetas
3000, busco, dayton, español, software, vdo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Vdo Dayton - Tutto Gratis Este mensaje Refback 04-may-2010 18:48

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:06.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08804 segundos