BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > Mercado y Accesorios E-46

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - COMPRO guantera portaobjetos central con cremallera

Esta es la discusion COMPRO guantera portaobjetos central con cremallera dentro del foro Mercado y Accesorios E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Estoy buscando el portaobjetos central,junto al freno de mano.Lo quiero cambiar porque el mio no tiene cremallera(tapa corredera).Mi coche es ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 11-feb-2011, 21:46   #1

Miembro # 118800
Vehículo: 316ti
COMPRO guantera portaobjetos central con cremallera

Estoy buscando el portaobjetos central,junto al freno de mano.Lo quiero cambiar porque el mio no tiene cremallera(tapa corredera).Mi coche es un compact e46,pero supongo q sera compatible la de cualquier e46.
jusjus1983 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-feb-2011, 23:21   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 102489
Vehículo: 330ci
Yo la semana que viene tengo que pasar por autoolmo, a hacer un par de cosillas. Y si quieres les pregunto si el portaobjetos con cremallera del e46 es el mismo del compact (yo no estoy seguro al 100%) y si me dicen que si es compatible igual te doy toque. Yo tengo la consola central en negro y las fundas de palanca de cambios y freno de mano en cuero beige, el que es color crema, y el portaobjetos con cremallera tambien en color beige, y voy a cambiar las 3 piezas por otras de color negro, asi que si te puede interesar el color, podemos hablar. Si en vez de color crema, buscas en color gris o negro, entonces no puedo ayudarte.

Saludos
Rodri está offline   Citar y responder
Sin leer 12-feb-2011, 02:06   #3

Miembro # 118800
yo lo necesito pero en negro como tu....de todas formas,cuanto t han pedido en auto-olmo por esa pieza solo?gracias de todas formas¡¡¡¡¡
Sin leer 12-feb-2011, 02:20   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 102489
Vaya, mala suerte que no te valga, sino una pieza menos que amontono en el trastero .
Tampoco te creas que es muy cara esa pieza. Si no recuerdo mal, me costo 35/40 euros en autoolmo, que tampoco es dinero. Ademas, al estar registrado en el foro, te hacen un dto del 5% en piezas de recambio y en reparaciones en el taller. Si pagas la cuota del club, que son 30 euros creo anuales, te harian un 10% de dto en todo.

Un saludo
Sin leer 12-feb-2011, 14:11   #5

Miembro # 118800
ok,muchas gracias...veo q estas bien informado¡¡¡sino encuentro ninguno por aqui igual me paso por alli....gracias¡¡
Sin leer 12-feb-2011, 15:18   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 102489
De nada compañero , y cualquier duda pregunta por aqui, que siempre habra alguien que pueda echarte un cable.

Saludos
Responder

Etiquetas
central, compro, cremallera, guantera, portaobjetos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08593 segundos