![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion COMPRO guantera portaobjetos central con cremallera dentro del foro Mercado y Accesorios E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Estoy buscando el portaobjetos central,junto al freno de mano.Lo quiero cambiar porque el mio no tiene cremallera(tapa corredera).Mi coche es ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 118800 Registrado: enero-2011 Ubicación: navarra Vehículo: 316ti Reputación: (1)
Posts: 44 | COMPRO guantera portaobjetos central con cremallera
Estoy buscando el portaobjetos central,junto al freno de mano.Lo quiero cambiar porque el mio no tiene cremallera(tapa corredera).Mi coche es un compact e46,pero supongo q sera compatible la de cualquier e46.
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 102489 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Navarra Vehículo: 330ci Reputación: (0)
Yo la semana que viene tengo que pasar por autoolmo, a hacer un par de cosillas. Y si quieres les pregunto si el portaobjetos con cremallera del e46 es el mismo del compact (yo no estoy seguro al 100%) y si me dicen que si es compatible igual te doy toque. Yo tengo la consola central en negro y las fundas de palanca de cambios y freno de mano en cuero beige, el que es color crema, y el portaobjetos con cremallera tambien en color beige, y voy a cambiar las 3 piezas por otras de color negro, asi que si te puede interesar el color, podemos hablar. Si en vez de color crema, buscas en color gris o negro, entonces no puedo ayudarte. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 102489 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Navarra Vehículo: 330ci Reputación: (0)
Vaya, mala suerte que no te valga, sino una pieza menos que amontono en el trastero Tampoco te creas que es muy cara esa pieza. Si no recuerdo mal, me costo 35/40 euros en autoolmo, que tampoco es dinero. Ademas, al estar registrado en el foro, te hacen un dto del 5% en piezas de recambio y en reparaciones en el taller. Si pagas la cuota del club, que son 30 euros creo anuales, te harian un 10% de dto en todo. Un saludo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| central, compro, cremallera, guantera, portaobjetos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10. |