![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion quiere alguien asiento de e46... dentro del foro Mercado y Accesorios E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); si alguien quiere un asiento de e46 berlina en tela gris,en buen estado,lo tengo en el trstero,y estoy poniendo bien ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 26107 Registrado: agosto-2006 Ubicación: tos laos... Vehículo: 320 d 150cv Reputación: (2)
si alguien quiere un asiento de e46 berlina en tela gris,en buen estado,lo tengo en el trstero,y estoy poniendo bien el trastero,asi qu quien lo quiera se lo regalo,y si nadie lo quiere,pues tiro con el,es solo el asiento trasero completo, los asientos delanteros ya los he regalado. saludos.... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26107 Registrado: agosto-2006 Ubicación: tos laos... Vehículo: 320 d 150cv Reputación: (2)
es solo el trasero,que los delanteros ya los regale,y si es regalado,si eres de valencia pues seria mirar el transporte mas barato y te lo envio.si te interesa avisame mañana si puedes que estoy tirando todo lo del trastero,y el asiento lo deje por si lo queria alguien... y los portes pregunta el mas barato,y si eso te doy mi direccion y que vengan a recogerlos a casa y listo.saludos. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asiento, e46 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:09. |