![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion vendido dentro del foro Mercado y Accesorios E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); vendo paragolpes delantero original de berlina,esta sin arañazos y pintado hace poco.solo 60 euros no tengo antinieblas,si alguien los quiere ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado Miembro # 110069 Registrado: julio-2010 Ubicación: madriles Vehículo: 320td,320d M/// Reputación: (16)
vendo paragolpes delantero original de berlina,esta sin arañazos y pintado hace poco.solo 60 euros no tengo antinieblas,si alguien los quiere el forero No corro Vuelo bajo tiene un juego. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Editado por goler en 01-may-2011 a las 11:38. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 90699 Registrado: junio-2009 Ubicación: alicante-albacete Vehículo: bmw 320d-aut Reputación: (21)
Posts: 108 | Citar: suerte compi, y perdon por la intromisión, pero .... hace tiempo que txatxy preguntó por el mio y aun estoy esperando respuesta Editado por bmw-ab en 24-mar-2011 a las 18:29. | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 83005 Registrado: enero-2009 Ubicación: en mi casa Vehículo: 320d e46touring Reputación: (4)
te dije que si me interesaba me pondria en contacto contigo nada mas ..... luego si no me he puesto en contacto contigo es que no me interesa si te as molestado lo siento pero no es para que me andes vigilando a ver donde entro o dejo de entrar sd21 y siento el tocho | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| antinieblas, berlina, euros, incluido, paragolpes |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23. |