![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion altavoces individual M3 Para E9X dentro del foro Mercado y Accesorios E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Bueno, lo que tengo es un e92. Si me incluyes el envío, me los quedo....
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #17 |
![]() Miembro # 29246 Registrado: octubre-2006 Ubicación: MAÑOLANDIA Vehículo: E91 ALPINEWEIS 320I Reputación: (3) Edad: 43
YO los llevo puestos en el e-91 , los mios en las puertas traseras llevan el twiter integrado dentro del altavoz, por cierto los mios eran de logic 7 individual por lo que tengo el central y no he instalado el central , si a alguien le puede interesar que lo diga...
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 24594 Registrado: julio-2006 Ubicación: MURCIA Vehículo: BMW 320D, MODELO E90 Reputación: (0)
He intentado ver la foto de los imanes para ver las referencias y no consigo verlas, pero parece que las pegatinas donde van las referencias no son de color naranja, y creo que esos altavoces son del equipo hi-fi, y yo lo que iba buscando eran los tweteers delanteros del top hi-fi logic 7. Decir también que para los que tengan un e90 les valdrían los altavoces delanteros con sus tweteers, pero para la bandeja trasera no valdrían los altavoces traseros, y como mucho se podrían aprovechar los tweteers traseros haciendo un apaño en la bandeja trasera. (Lo digo porque ya lo hice yo jajajaaja). Por cierto tengo el amplificador del top hifi logic 7 para mi e90, que es posible que lo venda. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| altavoces, e9x, individual |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:06. |