![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BORRAR POST MUCHAS GRACIAS..Llantas M3 CSL en 19" dentro del foro Mercado y Accesorios Serie 3 (E-90/E91/E-92/E-93) de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Pues eso que vendo mis llantas de M3 CSL, son replicas Italianas, 3 de ellas estan para reparar y pintar ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 97533 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Ponferrada Vehículo: BMW 320D E90 Reputación: (2) Edad: 29
Posts: 779 | BORRAR POST MUCHAS GRACIAS..Llantas M3 CSL en 19"
Pues eso que vendo mis llantas de M3 CSL, son replicas Italianas, 3 de ellas estan para reparar y pintar la otra esta perfecta no tiene golpes, ni arañazos ni rozaduras, estan montadas en un e90 delante con un separador de 1cm kedan perfectas atras quedan justo en la aleta, aparte el que tenga un M3 e46 es el ET justo un saludo. Delanteras: 8,5x19 ET 44 Traseras: 9,5x19 ET 27 PRECIO: 350 portes a cargo del comprador. A continuacion os dejo unas fotos con los detalles de cada llanta. NO ME INTERESA NINGUN TIPO DE CAMBIO. Fotos del coche con ellas montadas. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Llanta delantera Izquierda: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Delantera derecha: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Trasera Izquierda (esta no tiene nada): ![]() Uploaded with ImageShack.us Trasera derecha: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Editado por kabañas_bmw320 en 18-may-2011 a las 18:15. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Blogs relacionados con : 19 | Este mensaje | Refback | 15-may-2011 07:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20. |